Jump to content

Pedidos con Paquete Advanced Edition


JCF

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me han comentado que la oferta "Advanced Edition" se acaba el 30 de junio, pero la letra pequeña de esto dice: "para vehiculos recibidos y matriculados antes de 30 de junio" si si esto me han comentado :lol2:

 

 

De manera que el descuento de la campaña "Advanced Edition"depende de si el coche llega o no antes del 30 de junio y se matricula :cfsd1::cfsd1: , y esto depende de muchas cosas creo y algunas de las cuales el cliente no tiene control ni conocimiento :

 

- Retraso de producción por alguna opción :shy:

- Retraso de producción pq paran algunos dias :lol2:

- Retraso pq bajan menos camiones

- Percance en el camión que baja tu coche

- guelga de transportes

- burocracia de papeleo en la concesión que retrase la matriculación

etc

 

Todos los que teneis pedido hecho con el acabado advanced sabeis el detalle de esto ?????? :thumbsup::bye1:

 

Los que esta decidiendo os lo han explicado bien ?

 

Saludos

Editado por JCF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Me han comentado que la oferta "Advanced Edition" se acaba el 30 de junio, pero la letra pequeña de esto dice: "para vehiculos recibidos y matriculados antes de 30 de junio" si si esto me han comentado :unsure:

 

 

De manera que el descuento de la campaña "Advanced Edition"depende de si el coche llega o no antes del 30 de junio y se matricula :cfsd1::cfsd1: , y esto depende de muchas cosas creo y algunas de las cuales el cliente no tiene control ni conocimiento :

 

- Retraso de producción por alguna opción <_<

- Retraso de producción pq paran algunos dias <_<

- Retraso pq bajan menos camiones

- Percance en el camión que baja tu coche

- guelga de transportes

- burocracia de papeleo en la concesión que retrase la matriculación

etc

 

 

¿a qué nos agarramos

 

Todos los que teneis pedido hecho con el acabado advanced sabeis el detalle de esto ?????? :laugh:;)

 

Los que esta decidiendo os lo han explicado bien ?

 

Saludos

 

buenas

 

yo estoy pendiente de hacer el pedido si me entra o no y en audi class me han dicho que el 30 de junio es fecha de pedido (que es lo lógico ya que no depende de nosotros si se retrasa). Lo malo es que el concesionario me dice que es fecha de matriculación y que tienen un papel que lo dice.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo precisamente estuve hablando del tema con el comercial, e incluso me enseñó algunos de sus papeles internos. Por lo que me dijo, siempre estamos hablando de fecha de entrega, no de fecha de pedido. Y respecto a las fechas concretas, según entendí, era para entregas hasta el 30 de Junio, pero parece ser que se va a alargar hasta 31 de Julio.

 

De todas formas, por favor, tomaros esto como una información con pinzas, nada más lejos de mi voluntad hablar aquí del mes de julio, que alguien se espere, y después resulte que por culpa de esta info alguien se quede sin la oferta !

 

De hecho, yo mismo no me la he jugado, y precisamente hice ayer el pedido, para entrar en el plazo de entrega (según me dijeron) entre mediados y finales de junio. Mejor no jugarsela, incluso yo preveía la compra para final de año, y una de las razones de adelantarlo ha sido asegurar el tanto con el tema del Advanced Edition.

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo precisamente estuve hablando del tema con el comercial, e incluso me enseñó algunos de sus papeles internos. Por lo que me dijo, siempre estamos hablando de fecha de entrega, no de fecha de pedido. Y respecto a las fechas concretas, según entendí, era para entregas hasta el 30 de Junio, pero parece ser que se va a alargar hasta 31 de Julio.

 

De todas formas, por favor, tomaros esto como una información con pinzas, nada más lejos de mi voluntad hablar aquí del mes de julio, que alguien se espere, y después resulte que por culpa de esta info alguien se quede sin la oferta !

 

De hecho, yo mismo no me la he jugado, y precisamente hice ayer el pedido, para entrar en el plazo de entrega (según me dijeron) entre mediados y finales de junio. Mejor no jugarsela, incluso yo preveía la compra para final de año, y una de las razones de adelantarlo ha sido asegurar el tanto con el tema del Advanced Edition.

 

Un saludo !

 

¿la hiciste ayer y te dijeron que entraba seguro?

es que yo no hice la compra esta semana porque me dijeron que no entraría.... ¿cómo se calcula si entra?

 

¿dónde podemos averiguar lo de julio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si, me dijo el comercial que haciendolo ahora sí entraba. Miró en unos documentos internos suyos en que les marca la semana prevista de produccion dependiendo de la semana del pedido, y me dijo que sí entraba. El plazo suele ser de alrededor de dos meses / dos meses y medio desde el pedido, de forma que ahí estamos.

 

Yo te aconsejaría que volvieras a hablar con el comercial muy seriamente, que te mire sus documentos, y se asegure del tema; y puedes preguntar también en algun otro concesionario...

 

Quizás depende de la zona, también... Yo lo hice en Barcelona, de forma que los tiempos de transporte, por una cuestión de distancia, imagino que también se acortan en relación a por ejemplo Sevilla, Extremadura, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar mi ignorancia , pero el paquete advanced edition que trae ?

 

Es el paquete técnico que vale 1650 que ya es rebaja si sumas lo que lleva por separado y ademas ahora con la campaña advanced le hacen un descuento ha estos 1650.

 

Puedes ver el detalle aki:

 

http://www.audi.es/audi/es/es2/modelos/paq...ed_Edition.html

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, Monicar, que no te sabría decir exactamente dónde he escuchado lo del 31 de julio, no sé si me lo dijo algun comercial de concesionario, si lo he leído por alguna parte... <_< En todo caso, yo no me la jugaba, por eso lo pedí ya, como dije en otro mensaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto es coche matriculado antes del 30 de Junio.

De hecho ayer mismo q probe el Multitronic, el comercial me leyo el mail q les decian qu no ofrecieran mas el paquete Advance Edition porque los coches pedidos ahora ya no llegaban a tiempo.

Eso si, esta pendiente confirmar si se amplia la promocion o no.

Yo no le pedido, porque tener el coche en junio me resulta un poco pronto....tengo q resolver algunos temas antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.