Jump to content

NAVIPLUS POR 300€


LOLOA4

Publicaciones recomendadas


no os fieis,,,,

simplemente da datos del producto como si los hubiera copiado de algun lado. hay mucho listillo por la red,,, os lo digo por experiencia.

me vendian un a3 con tres años por 3000 euros porque decia que era de inglaterra y el volante lo tenia al lado izquierdo y alli no le valia. llegue incluso a hablar por telefono con la chica, y todo iba perfecto hasta que le dije que tenia un familiar en inglaterra y queria verlo... pues me colgó sin mas la tía,,,,

insistir en ver lo que comprais antes y si no quieren, simplemente pasar. que cuesta mucho ganar el dinero para regalarselo a un listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Curioso.... no conocia este post y precisamente el otro dia le mande un mail al vendedor (bueno 2 mails a vendedores distintos que me respondieron lo mismo O_O' ). Decian (en un castellano nefasto) que eran de Liverpool y que me mandaban el navegador por empresa de trasnportes. Me daban el nº de seguimiento y si todo ok (solo puedes validar que el paquete esta en curso) que ingresara el dinero. Como ya me olia mal, me puse a jugar y les dije que por casualidad en 10 dias tenia previsto estar en Liverpool por temas de trabajo, y que si era posible quedar para hacer la transaccion en persona. Su respuesta fue que ellos hacian el envio y que yo les daba el dinero. Siguiendo con el juego les dije que no entendia porque querian utilizar una empresa de transportes pudiendo quedar en persona y asi ahorrarnos los gastos de envio y ya no tuve respuesta.... jejejejeje...

 

Cuidadin por la red que gangas las hay, pero hay que saber elegir bien :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.