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  1. Hola! ya lo solucionaste? a mi me esta pasando lo mismo, muy de vez en cuando pero mosquea saludos!
  2. Joer,,, en la foto de la izquierda se aprecia una zona cuarteada, y eso solo pasa cuando el material se degrada. yo no me arriesgaria. saludos!
  3. Cambialo en un sitio especializado. a mi me entraba agua y cuando la lleve me dijeron que seguro que era la original. pues resulta que debe de ser comun segun me explico el mecanico porque en el servicio oficial no le dan una imprimacion que ellos si le dan, y eso hace que con el sol, sobre todo en verano si lo exponemos bastante, al aparcar en la calle por ejemplo, pues se reseque el producto y se creen huecos, por donde entra agua. en un sitio especializado, solo hacen eso, por lo que en teoria no se les debe de escapar nada.
  4. Precioso! me encanta ese motor...... si lo cambias sera por aburrimiento. saludos!!
  5. Bueno,, que voy a decir de mi a4 v6 2.5 tdi quattro... evidentemente es un pedazo de motor, no comparable al 1.9 sin menospreciar a este. pero nos olvidamos del resto del coche. habeis probado la suspension del v6 con quattro y la del 1.9 tdi? es una diferencia mas que notable. el comportamiento del coche no depende solo del motor. yo del mio solo puedo hablar maravillas, pero siempre digo, no solo con los coches sino con todo, que tienes que comprarte lo que necesites, no lo mejor por tenerlo. hago mucha ciudad con el mio, y el tema de los bajos es por la programacion que tienen de serie, que debe de ser por tema de seguridad, para curarse en salud.(para no estrujar la primera), no olvidemos lo que sufren los diferenciales con las salidas fuertes. mi consejo es que pilles el que mas se ajuste al uso que le vas a dar, y sin duda te dire que el 2.5 tdi quattro no te defraudara. saludos!!
  6. a4 2.5 tdi quattro 180 cv...... es un maquinon... y si no quieres que sea perrete en bajas, simplemente llevalo un poco mas alto de vueltas, aunque en realidad en ciudad me da igual, porque donde se disfruta es en carretera. un motor supersuave y muy potente. sobre el tema del consumo, la verdad es que no consume mucho para ser un 6 cilindros. de Tarragona a Zaragoza 7.6l a los 100. y una media de 130/140. yo estoy supercontento, lo suelo llevar tambien por ciudad y el consumo esta muy bien. solo puedo darte referencias del mio ya que es el unico que he probado, pero por lo que veo el 130 cv es una buena opcion. saludos!!
  7. sin duda para mi, la traccion quattro te da una seguridad increible, y si tuviera que cambiar de coche, aunque no fuera audi tambien seria traccion 4x4. no tiene nada que ver la conduccion y el agarre en curvas que tiene, y la sensacion de que el coche tira de las 4 ruedas y sale totalmente recto sin subirse del morro. la verdad es que no encuentro inconvenientes, quiza que las cuatro ruedas se gastan casi por igual, pero por lo demas todo son ventajas. saludos!!
  8. no os fieis,,,, simplemente da datos del producto como si los hubiera copiado de algun lado. hay mucho listillo por la red,,, os lo digo por experiencia. me vendian un a3 con tres años por 3000 euros porque decia que era de inglaterra y el volante lo tenia al lado izquierdo y alli no le valia. llegue incluso a hablar por telefono con la chica, y todo iba perfecto hasta que le dije que tenia un familiar en inglaterra y queria verlo... pues me colgó sin mas la tía,,,, insistir en ver lo que comprais antes y si no quieren, simplemente pasar. que cuesta mucho ganar el dinero para regalarselo a un listo.
  9. hola! pues a mi me pasa exactamente lo mismo, en frio cuando giras el volante y andas un poquito hace como una especie de crujido como tu dices. es como un ruido de una goma rozando o algo así, pero cuando vas circulando un rato se pasa. me comentaron que podia ser algo de engrase de la homocinetica, pero no se,,,, a ver si doy con el chiste. saludos!
  10. creo que tienes que empujarlo desde abajo , en un orificio que hay, y te sale junto con la ficha de conexion
  11. gracias por las respuestas.. joer,,,,, que pasada, que tengas que cambiar todo por una simple pieza de plastico...... tendre que investigar, incluso para hacer una pieza que sustituya esa de otro material, y no tengamos que morir al palo de pagar todo completo. ya os contaré.. saludos!!
  12. pues no encuentro nada por ningun lado.... a ver si alguien sabe algo..... <_<
  13. hola! el otro dia se me estropeo el elevalunas trasero, resulta que no sube, y baja a duras penas, pero lo peor es que se puede bajar el cristal con la mano. he leido varios manuales sobre el cambio de la dichosa pieza de plastico que se rompe siempre, y vale unos 3 €, pero cuando lo he desmontado he visto que la pieza es distinta a la del manual. sabeis alguien si esta pieza tambien se puede comprar a parte sin necesidad de cambiar todo? gracias a todos!! un saludo!!
  14. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=161243
  15. hola! pues lo mismo me paso a mi en dos ocasiones, la primera fue lavandolo con pistola, y la segunda simplemente circulando con lluvia por carretera. me dijeron que era humedad en la centralita y me sellaron la tapa. aun no lo he lavado porque esto me paso hace bien poco, pero si que he escuchado lo del sensor del pedal que vale muy barato y lo puedes cambiar tu. tambien hay un producto que me recomendó un amigo camionero que lo usa en su camion con centralita porque cuando llueve le pasa algo parecido. creo que es de la marca CRC y es para contactos electricos, para que no cojan humedad. en esta web hay un manual sobre el cambio de esa pieza que puede ser el problema. saludos!!