Jump to content

ayuda en buscar taller de pintura


Publicaciones recomendadas

hola hace poco le puse a mi audi a3 del 2005 los parachoques del s3 y lo lleve a un taller audi de pintura de barcelona para pintarlo pero el color de los parachoques se ve mucho mas claro que la carroceria y con los otros parachoques que tenia que eran originales no era asi y se veian bien ,el color de mi coche es gris metalizado y quisiera saber de algun taller de pintura que sea de barcelona que trabajen bien y no se note mucho el cambio de color o si alguien de foro haya pintado su coche y que sea de mismo color que el mio y le haya quedado bien y conozca algun taller se lo agradeceria mucho .

 

Un saludo

Editado por pacomasi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Ola me llamo Dani yo trabajo de pintor en parets de valles no es conce pero queda igual o incluso mejor k en conce ya que se mira por el cliente, y yo lo k hago mirar la ficha de color que me marca que veo que va a cantar pues parcheo aletas barniz a todo y kualquiera dice k as pintado algo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola me llamo Dani yo trabajo de pintor en parets de valles no es conce pero queda igual o incluso mejor k en conce ya que se mira por el cliente, y yo lo k hago mirar la ficha de color que me marca que veo que va a cantar pues parcheo aletas barniz a todo y kualquiera dice k as pintado algo un saludo

hola eso me lo querian hacer en el concesionario parchear aleta y a todo pero ten en cuenta que el coche de chapa esta en implecable estado y tiene la pintura original y por eso yo no quise.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.