Jump to content

Publicaciones recomendadas


YO te cuento como lo he hecho yo(no se si sera lo correcto,algun compi dira algo para ayudarte..), el mio 1 no era original (iba con pegatina doble cara) se tira con cuidado(poco a poco,de aun lado primero y otr despues,intentando meter los dedos por el hueco(previamente hemos vencido el espejo al lado contraro del que operamos) lo maximo posible,y sale sin problemas.

 

el otro original,calefactado y de "tó" pues igual pero este tiene un circulo con unas patillas,asi que con más cuidado,pero igual forma(par no romper las patillas,tambien lleva pega doble cara).

 

si lo que quieres es quitar todo el retro,lo dislocas(tirando 360 grados,hacia ti y veras en la base dos tornillos(allen,torx) se quitan y sale. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice atakaquino sale a presión con mucho cariño.

En cuanto a lo que se te ha roto es una pieza dentada que tiene (una para cada movimiento de eje) que es de plástico y se rompe.

A mi me pasó, hice un taladrito milimétrico en ambos lados para poder meterle un alambrecillo para armarla y la pegué con cianocrilato y me duró un par de añitos. Como es el espejo del acompañante y no se mueve con los baches pues así está de momento.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final lo apañé!!!

 

saque el cristal y vi que dentro va un tubo con rosca que es lo que aprieta el cuerpo del espejo hacia la base.

La put*da es que no puedes enroscarlo porque tiene los topes que evitan el giro completo del retrovisor.

lo que hice fue rebajar un poco el tope para que forzandolo un poko lo saltase, asi pude enroscarlo dandole vueltas en sentido horario, (un pekeño problemilla es que al hacerlo asi aunque keda bien el cable de dentro se enrolla y tira del espejo limitandole el movimiento, Solucion: solte el motor del espejo desenrolle el cable colocar el espejo y listo!!!

 

ITV pasada jejejejeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.