Jump to content

Urge Saber - Duda sobre campaña


kachi

Publicaciones recomendadas

Hola, mañana llevo mi coche al concesionario para que me hagan la revision de los 60000 km (aunque tengo 55000, pero el nene ya me pita).

 

La dependienta me ha dicho que tengo una capaña pendiente, que me cambiarán el aicete de "nose que sitio" unos bobines o algo asi, que no me costará nada porque me entra en garantía, (Aunque el coche ya va a tener 3 años).

 

La cuestión es que mi hermana es una liante! y me ha dicho que a ella también le dijerón eso (ella tiene un A6), pero que no quiere llevarlo porque segun ella: Dicen que le quitan CV al coche y que si por eso lo hacen gratis, que si no lo pases porque te irá mal... y me tiene asustadisiimoo!!! ;):lol2:

 

A alguien mas le a pasado? sabeis lo que le van a hacer exactamente a mi nene?

 

Bueno si alguien puede darme alguna información me quedare tranquilo.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que modelo es?

 

a mi hace un tiempo me realizaron una campaña de esas, era para cambiar el liquido de la caja de cambios, pues aveces me rascaba al pasar de 1a a 2a.

el mio es un 1.9 tdi

 

El mio es un Audi A3 8p 1.9 TDI 105 cv del 2005 (singleframe)

 

Puede ser que sea en la caja de cambios, aunque no me rasca ni nada.

 

Un saludo

Editado por kachi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que modelo es?

 

a mi hace un tiempo me realizaron una campaña de esas, era para cambiar el liquido de la caja de cambios, pues aveces me rascaba al pasar de 1a a 2a.

el mio es un 1.9 tdi

 

El mio es un Audi A3 8p 1.9 TDI 105 cv del 2006 (singleframe)

pues entonces te tienen que pasar la misma que me pasaron a mi, es simplemente cambiar el liquido de la caja, no le hacen nada raro de potencias y demas.

 

por cierto, no te rasca aveces al pasar de primera a segunda? a mi de vez en cuando me hacia, y desde entonces, nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que modelo es?

 

a mi hace un tiempo me realizaron una campaña de esas, era para cambiar el liquido de la caja de cambios, pues aveces me rascaba al pasar de 1a a 2a.

el mio es un 1.9 tdi

 

El mio es un Audi A3 8p 1.9 TDI 105 cv del 2006 (singleframe)

pues entonces te tienen que pasar la misma que me pasaron a mi, es simplemente cambiar el liquido de la caja, no le hacen nada raro de potencias y demas.

 

por cierto, no te rasca aveces al pasar de primera a segunda? a mi de vez en cuando me hacia, y desde entonces, nada de nada.

 

Gracias por la aclaración, no no me rasca, excepto aveces metiendo marcha atras, aunque solo cuando no voy con cuidado.

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la campaña de la caja de cambios, a mi tambien me la han pasado. No es para todos las unidades, solo para las que montan una determinada caja. Resulta que traen aceite sintético, que degrada no se que retén que va dentro. Lo que hacen es cambiar el aceite sintetico por uno mineral y creo que el retén también. Es mas bien en plan preventivo. La mia no fallaba. Lo que me parece extraño es que te hayan informado, porque segun tengo entendido, esta campaña se hace sin avisar al cliente. Mañana miro la factura y te pongo el codigo de la campaña y asi puedas tener más informacion y comparar si es la misma.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.