Jump to content

Tomas de corriente


Ange

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo compañeros, ayer me dispuse ilusionado a cargar el telefono movil en mi blanquito mientras tenia el coche aparcado, y cual fue mi sorpresa al comprobar que ninguna de las tres tomas de corriente (cenicero, apoyabrazos, consola trasera) emitia corriente con el encendido del vehiculo apagado.

¿Es eso correcto?. Si es asi, me parece un gran fallo, ya que en mi Audi 100 2.3E (de 1992), las tomas de corriente emiten alimentacion aun con el vehiculo parado.

Venga, ya me contareis, un saludo y gracias por vuestra atencion,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es totalmente correcto, y ya llevan años haciendolo así en la mayoría de vehiculos, ya sabes ahorro, seguiridad ect. yo sinceramente lo veo bien, no es el primer caso de dejarse el mechero pulsado y salirse del coche, salta y quema asientos o el coche entero. un saludo

Gracias por tu atencion compañero, es comprensible, pero yo no imaginaba que era asi, por eso la pregunta.

Muchas gracias y un saludo,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es totalmente correcto, y ya llevan años haciendolo así en la mayoría de vehiculos, ya sabes ahorro, seguiridad ect. yo sinceramente lo veo bien, no es el primer caso de dejarse el mechero pulsado y salirse del coche, salta y quema asientos o el coche entero. un saludo

Gracias por tu atencion compañero, es comprensible, pero yo no imaginaba que era asi, por eso la pregunta.

Muchas gracias y un saludo,

Angel

 

 

Que raro, yo tuve un A3 2007 y si tenía esa opcion, no metìa la llave ni nada, la idea de esta era que cargaba mi movil con el carro apagado y todo cerrado.

 

Tal vez en el Vag Com vendra una opcion?

 

S2

 

Fico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro, yo tuve un A3 2007 y si tenía esa opcion, no metìa la llave ni nada, la idea de esta era que cargaba mi movil con el carro apagado y todo cerrado.

 

Tal vez en el Vag Com vendra una opcion?

 

S2

 

Fico

Pues esa es la cuestion, que por motivos de seguridad, alguna de las tomas unicamente suministre corriente con el encendido es lógico, pero ¿todas?, pues como que no, sobre todo es extraño que no funcione la que mas protegida va, la que va debajo del apoyabrazos delantero, no se, me parece extraño.

Un saludote,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la conexion de maletero.......... si tiene, o deberia, tener corriente........... (por si se lleva una nevera).

 

 

En el mio, A4 B6 1.9 TDI del 05, la que esta al lado de palanca marchas tiene corriente aun con las llaves retiradas...

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la conexion de maletero.......... si tiene, o deberia, tener corriente........... (por si se lleva una nevera).

 

 

En el mio, A4 B6 1.9 TDI del 05, la que esta al lado de palanca marchas tiene corriente aun con las llaves retiradas...

 

 

 

 

Un saludo.

¿En el maletero hay toma de corriente en todos los B8?, no la he visto.

Mi Audi 100 del 92 tambien llevaba corrienete sin estar encendido el motor en las dos tomas.

Un saludo y muchas gracias por vuestro interes,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la conexion de maletero.......... si tiene, o deberia, tener corriente........... (por si se lleva una nevera).

 

 

En el mio, A4 B6 1.9 TDI del 05, la que esta al lado de palanca marchas tiene corriente aun con las llaves retiradas...

 

 

 

 

Un saludo.

¿En el maletero hay toma de corriente en todos los B8?, no la he visto.

Mi Audi 100 del 92 tambien llevaba corrienete sin estar encendido el motor en las dos tomas.

Un saludo y muchas gracias por vuestro interes,

Angel

 

En el maletero llevas una toma de corriente de 12v en el hueco del lado derecho, pero solamente la llevas si has pagado el extra del paquete maletero si no, no la llevas.

El paquete meletero de compone de :

-Anillas cromadas en el suelo del maletero(tambien las llevas si llevas el asiento posterior partido).

-Red lateral en el hueco.

-Red de maletero para llevar sujeta la carga.

-Toma de corriente de 12 v en el hueco derecho.

- Dos portacarteras.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la conexion de maletero.......... si tiene, o deberia, tener corriente........... (por si se lleva una nevera).

 

 

En el mio, A4 B6 1.9 TDI del 05, la que esta al lado de palanca marchas tiene corriente aun con las llaves retiradas...

 

 

 

 

Un saludo.

¿En el maletero hay toma de corriente en todos los B8?, no la he visto.

Mi Audi 100 del 92 tambien llevaba corrienete sin estar encendido el motor en las dos tomas.

Un saludo y muchas gracias por vuestro interes,

Angel

 

En el maletero llevas una toma de corriente de 12v en el hueco del lado derecho, pero solamente la llevas si has pagado el extra del paquete maletero si no, no la llevas.

El paquete meletero de compone de :

-Anillas cromadas en el suelo del maletero(tambien las llevas si llevas el asiento posterior partido).

-Red lateral en el hueco.

-Red de maletero para llevar sujeta la carga.

-Toma de corriente de 12 v en el hueco derecho.

- Dos portacarteras.

 

Saludos.-

Ya me extrañaba porque a mi no me sonaba llevar toma de corriente en el maletero, y claro, no adquiri el paquete maletero.

Adi que me quedo definitivamente sin poder cargar el movil con el coche apagado.

Muchas gracias por tu atencion, .

Un saludo,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la conexion de maletero.......... si tiene, o deberia, tener corriente........... (por si se lleva una nevera).

 

 

En el mio, A4 B6 1.9 TDI del 05, la que esta al lado de palanca marchas tiene corriente aun con las llaves retiradas...

 

 

 

 

Un saludo.

¿En el maletero hay toma de corriente en todos los B8?, no la he visto.

Mi Audi 100 del 92 tambien llevaba corrienete sin estar encendido el motor en las dos tomas.

Un saludo y muchas gracias por vuestro interes,

Angel

 

En el maletero llevas una toma de corriente de 12v en el hueco del lado derecho, pero solamente la llevas si has pagado el extra del paquete maletero si no, no la llevas.

El paquete meletero de compone de :

-Anillas cromadas en el suelo del maletero(tambien las llevas si llevas el asiento posterior partido).

-Red lateral en el hueco.

-Red de maletero para llevar sujeta la carga.

-Toma de corriente de 12 v en el hueco derecho.

- Dos portacarteras.

 

Saludos.-

Ya me extrañaba porque a mi no me sonaba llevar toma de corriente en el maletero, y claro, no adquiri el paquete maletero.

Adi que me quedo definitivamente sin poder cargar el movil con el coche apagado.

Muchas gracias por tu atencion, .

Un saludo,

Angel

 

Ange, la toma que hay en el cenicero si que tiene corriente con el coche parado, al menos en mi Avant, la del reposabrazos, la de los asientos traseros no, la del maletero también funciona sin la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ange, la toma que hay en el cenicero si que tiene corriente con el coche parado, al menos en mi Avant, la del reposabrazos, la de los asientos traseros no, la del maletero también funciona sin la llave.

Siiii?, pues probe el otro dia, y ... no comenzo la carga del movil, igual no espere lo suficiente, ya que sabemos que a veces no comienza la carga inmediatamente. Igual como el mio es Berlina y solo va en los Avant (esto me extraña).

Muchas gracias compañero, probare mas detenidamente.

Un saludo,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.