Jump to content

cambio de faros halogenos a xenon originales


xaudi

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, esta es mi primera incursion en este foro, tengo una pregunta. He comprado unos faros de Xenon originales con sus transformadores y bombillas, para cambiarlos por los actuales halogenos. ¿El cambio es complicado ? ¿que pasa con la regulacion de la altura automatica?

Si alguien sabe algo estaria muy agradecido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros, esta es mi primera incursion en este foro, tengo una pregunta. He comprado unos faros de Xenon originales con sus transformadores y bombillas, para cambiarlos por los actuales halogenos. ¿El cambio es complicado ? ¿que pasa con la regulacion de la altura automatica?

Si alguien sabe algo estaria muy agradecido.

Saludos.

 

Hola yo en mi b6 hice igual que tu lo que pasa que perdi la regulación automatica y eso si, para la itv guarda los halogenos, yo tube que quitar los xenon y colocar los halogenos, motivo "inpeccion desfavorable por modificación grave"

 

Sobre cambiarlos es muy facil, solo es quitar la toma de aire al filtro, y cada faro lleva 4 tornillos, los quitas y sale el faro, colocas el xenon, enchufas el conector y funcionando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, esta es mi primera incursion en este foro, tengo una pregunta. He comprado unos faros de Xenon originales con sus transformadores y bombillas, para cambiarlos por los actuales halogenos. ¿El cambio es complicado ? ¿que pasa con la regulacion de la altura automatica?

Si alguien sabe algo estaria muy agradecido.

Saludos.

 

 

Muy buenas.

 

Vamos a ver si te puedo echar un cable con lo poquito que pude averiguar hace un tiempo, cuando yo intenté en mi cabrio el cambio de halógenos a xenon (que finalmente desestimé por complicado y, sobre todo, por resultar extremadamente caro). Pero bueno, no te desanimes que hay unos cuantos foreros que lo consiguieron (más o menos). Puedes buscar por el foro. Hay mucha información.

 

Vayamos por partes:

 

1) Los faros. Ya los tienes. Correcto.

 

2) Cable adaptador de faros de xenon. Lo puedes comprar en www.stagemotion.com.

 

3) Kit de regulación automática y dinámica de las luces. Idem, en stagemotion.

 

4) Meterle el VAGCOM para comunicarle al ordenador el cambio de halógenas a xenon (para que no te dé error de bombilla fundida). O te lo hace un conce AUDI (chungo, chungo) o algún amiguete que controle el VAGCOM y por supuesto tenga el cable.

 

5) Lavafaros. Ahí es donde se complica el asunto. Deberías comprar el paragolpes que ya tiene las pestañitas para, posteriormente, instalar dichos lavafaros. Suponemos que estos lavafaros los podrías comprar en Audi. Y sigo suponiendo, deberían ser ellos los que te lo instalaran. Pero esto es, por lo visto, una misión imposible. Como te decía, si indagas por el foro podrás leer los testimonios de varios foreros que lo intentaron y se golpearon una y otra vez contra el muro de respuestas negativas en sus concesionarios. Esta gente, por lo visto, solo sabe cambiar el aceite y poco más.

 

Al final, la mayoría de la gente instala los faros y punto, olvidándose de la regulación automática y, por supuesto, del lavafaros. Luego ya entra el tema de la ITV, que es cuestión aparte. Cada vez que tengas que pasarla deberás realizar el cambio de xenon a halógeno. Y luego al revés una vez pasada.

 

Bueno, espero haberte dado una visión general del tema y no haberte desanimado mucho.

 

¡¡Un saludo desde Valencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2) Cable adaptador de faros de xenon. Lo puedes comprar en www.stagemotion.com.

En el b6 no hace falta cambiar el cableado, almenos en mi b6. Si no me equivoco solo hace falta en el b7.

 

 

4) Meterle el VAGCOM para comunicarle al ordenador el cambio de halógenas a xenon (para que no te dé error de bombilla fundida). O te lo hace un conce AUDI (chungo, chungo) o algún amiguete que controle el VAGCOM y por supuesto tenga el cable.

Depende del modelo de coche y la version de la electronica. En el mio no da averia, en otro si. Es cuestion de probar.

 

5) Lavafaros. Ahí es donde se complica el asunto. Deberías comprar el paragolpes que ya tiene las pestañitas para, posteriormente, instalar dichos lavafaros. Suponemos que estos lavafaros los podrías comprar en Audi. Y sigo suponiendo, deberían ser ellos los que te lo instalaran. Pero esto es, por lo visto, una misión imposible. Como te decía, si indagas por el foro podrás leer los testimonios de varios foreros que lo intentaron y se golpearon una y otra vez contra el muro de respuestas negativas en sus concesionarios. Esta gente, por lo visto, solo sabe cambiar el aceite y poco más.

No veo pq tiene que ser tan complicado el tema de los lavafaros. Si lo quereis hacer igual que de serie, esta claro que si, pero sino, es tan sencillo como comprar una la bomba, conectar un par de tubitos para el agua del deposito del limpiaparabrisas a los lavafaros y poco mas.

Almenos asi lo hicimos en el stilo. Tendre que informarme a ver como funciona en audi, pero no creo que sea mucho mas complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.