Jump to content

Reparación y cambios en mi A3


ivagon

Publicaciones recomendadas

Me alegra que os guste. Ahora haber si os respondo a todos :thumbsup:

 

En las fotos parece estar más alto de lo que se ve en realidad, además, seguroq ue si lo bajo tendré problemas para entrar en el garaje.

 

Los faros delanteros son los del restiling pero no son de Hella, valían una pasta, así que puse los Depo salían más a precio, pero he estado investigando algo de las opticas y resulta que las bombillas h1, que son las que lleva en cortas, las hay de varias potencias, tendré que ver si son las de 55w y no las de 35w, y como última solución probaré las philips que, según me han dicho dan más luz. Además, ayer por la mañana, tenían en el taller un A6 sin xenon y con las opticas con lupa, y pude comprobar que tampoco alumbraban un carajo, y eran los hella, así que será problema de todos :thumbsup:

 

Aundi Racing, si que le hace falta una limpieza, lleva desde que empezó todo este lío sin lavar :thumbsup: en un ratillo me voy para la finca a darle una limpieza y hacerle unas fotillos.

 

Y respecto a las llantas (chechufdez) estoy encantado con como quedan, además tu coche ha sino uno de los que nos han animado a pillarlas :drool:

 

Bueno, esta tarde pondré más fotos, ya lavadito y al sol.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegra que os guste. Ahora haber si os respondo a todos :thumbsup:

 

En las fotos parece estar más alto de lo que se ve en realidad, además, seguroq ue si lo bajo tendré problemas para entrar en el garaje.

 

Los faros delanteros son los del restiling pero no son de Hella, valían una pasta, así que puse los Depo salían más a precio, pero he estado investigando algo de las opticas y resulta que las bombillas h1, que son las que lleva en cortas, las hay de varias potencias, tendré que ver si son las de 55w y no las de 35w, y como última solución probaré las philips que, según me han dicho dan más luz. Además, ayer por la mañana, tenían en el taller un A6 sin xenon y con las opticas con lupa, y pude comprobar que tampoco alumbraban un carajo, y eran los hella, así que será problema de todos :innocent:

 

Aundi Racing, si que le hace falta una limpieza, lleva desde que empezó todo este lío sin lavar <_< en un ratillo me voy para la finca a darle una limpieza y hacerle unas fotillos.

 

Y respecto a las llantas (chechufdez) estoy encantado con como quedan, además tu coche ha sino uno de los que nos han animado a pillarlas :innocent:

 

Bueno, esta tarde pondré más fotos, ya lavadito y al sol.

 

Saludos

 

Bueno, es un honor haber servido de conejito de indias jajaja. En las ultimas fotos, sale aún más bonito el coche, simplemente precioso. Las TT 17" le dan un toque fino y elegante, aunque que voy a decir yo...

 

Un saludo y felicidades por ese A3 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUFFF!!! Muy WAPOO tioo! me alegro q haya kedado todo perfecto despues del golpe tan desafortunado q te dieron...

 

Una preguntilla tio, los pilotos traseros los has metido en el seguro o los has comprado a parte??? es por saber cuanto te han costado y donde los has comprado??

 

Q lo disfrutes!!! Saludos!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.