Jump to content

Diametro de colas de escape


mcgiver

Publicaciones recomendadas

Hola A todos!!

Alguien me puede echar una mano? tengo un a6 y voy a ponerle las colas de escape dobles, pero necesito saber el diametro exterior de los embellecedores para saber como quedan. La duda es porque tengo dos opciones. Una es poner las colas del octavia rs que tienen un diametro exterior de 70mm y a lo mejor son un poco pequeñas, y la segunda opcion es la que estais montando muchos de vosotros, las originales del audi a5 cuya referencia es 8K0071761 y de las cuales no se su diametro exterior, asi que si alguien que las tenga es tan amable de medirlas y decirme lo que miden me hariais un gran favor. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por eso lo preguntaba yo, porque para poner las 4 salidas de escape (2 a cada lado) hay que pedir las del S5, y no cual es la referencia aunque un forero de por aquí se las puso a su A5 3.0 TDI agujereando en cada silencioso lateral la chapita ciega que llevan estos junto al tubo original.

 

A mi me interesaria la referencia de los 4 tubos del S5, ¿Alguien la sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia de los tubos que dices labombadiesel del S5 creo recordar que esraba en un post del foro del A5 y que valia cada uno sobre los 300 euros. Para mi un poco excesivo y abusivo, por eso estoy buscando los del A4 o A5 que tienen un precio razonable. El problema es que creo que los que os digo solo los hacen para el lado izquierdo, y entonces para el lado derecho quedarian como yo suponia y como dice jesusma "a contrapelo". Al final me tocara poner las colas del octavia rs, que son tambien muy bonitas pero creo que me van a quedar un pelin pequeñas porque tienen solo 70mm de diametro. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.