Jump to content

baja y sube de revoluciones


Publicaciones recomendadas

vengo de dar una buelta y al meterme en ciudad y parar y arrancar, de rrepente me doy cuenta que cuando levanto el aceletrador para frenar o cambiar, se cae a unas 700rpm y se sbe a continuacion a 1300 y se estaviliza en900, cual puede ser la causa? o de donde puede ser ese fallo? el caso es que huele de put* madre la mezcla y anda como un tiro. gracias <_< :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


quote name='rafanen' date='18 04 2009, 17:56' post='2328569']

vengo de dar una buelta y al meterme en ciudad y parar y arrancar, de rrepente me doy cuenta que cuando levanto el aceletrador para frenar o cambiar, se cae a unas 700rpm y se sbe a continuacion a 1300 y se estaviliza en900, cual puede ser la causa? o de donde puede ser ese fallo? el caso es que huele de put* madre la mezcla y anda como un tiro. gracias :thumbsup: :ranting2:

 

 

 

Para no abrir tantos post y tenerlo todo mas ordenado, es mejor q habras uno .

 

Limpia la válvula estabilizadora de relenti. El cauda también puede afectar.

 

 

post-13835-1240086550.jpg

 

Saves mirar los errores del clima?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no ya te digo k le tengo hace 2 dias y ando mas despistado que una vaca en un garage. ok me centrare en uno solo, tengo otro audi 80 2.3e y jod**, no tiene nada que ver, ya me pondreis al corriente de todas esas cosas, es unaque esta sugeta como con un taco de gomay tiene 2 tubos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no ya te digo k le tengo hace 2 dias y ando mas despistado que una vaca en un garage. ok me centrare en uno solo, tengo otro audi 80 2.3e y jod**, no tiene nada que ver, ya me pondreis al corriente de todas esas cosas, es unaque esta sugeta como con un taco de gomay tiene 2 tubos?

 

 

 

ESA :(

 

 

Te mando los códigos del clima y como funciona

 

Aprietas recirculacion y flecha superior a la vez.

 

 

El canal 1, es para los errores q tienes.

 

Esperemos q no muchos. :laugh:

 

codigos_climar.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.