Jump to content

Referencia Modulo central


makarra

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Llevo tiempo formandome para todos los cambios de mi coche en este foro y gracias por los consejos y manuales a todos.

 

Mi cosulta es que tengo el modulo central situado entre los asientos algo rozado por el uso, y me he planteado cambiarlo por uno nuevo pero antes de ir al conce prefiero preguntar a los expertos del foro.

 

Tengo el interior en negro, que referencia seria y sobre que coste tendria?? el apoyabrazos lo instale a posteriori por lo que me toco taladrar esta pieza, quisiera que si pido la nueva pida ya la que tiene el hueco para el apoyabrazos y no tenga luego que estar cortandola.

 

Otra pregunta, que referencia y sobre que coste tiene el mechero, tengo el que se oculta, y si se puede cambiar por el fijo, que referencia tendria y coste.

 

Se que son muchas preguntas pero si alguien me puede echar un cable mil gracias.

 

Un saludo y gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, te comento:

 

Consola central en color negro soul: 81.66 +iva

Encendedor escamoteable mismo color mas hueco portaobjetos 51.70 +iva (se pasan un huevo)

 

Para cambiar el encendedor es necesario sacar la consola central, con todo lo que conlleva...

 

Te recomiendo que vayas al conce con el numero de bastidor de tu coche y saldrá exactamente lo que necesites.

 

Espero haberte ayudado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que vayas al conce con el numero de bastidor de tu coche y saldrá exactamente lo que necesites.

 

Sin duda, ese es el mejor consejo. Al meter tu bastidor en el prorama de recambios y seleccionar la pieza que buscas, se ofrece, directamnte, la que coincide con el color interior que tienes montado en fábrica y las opciones correspondientes.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vayas a comprarla le das tu nº de bastidor y no olvides insistir en k la kieres con el hueco dl reposabrazos...

 

Y lo digo por experiencia.... a mi con bastidor y todo me dieron sin el agujero (el mio lleva reposabrazos de serie) y n ome di cuenta hasta k estaba colocado...y aunk cortarlo es tarea mas o menos sencilla no sabes tu lo k me fastidió hacer un corte después de habeme decidido a cambiarla por 2 agujeros de nada ijijij

 

Pero vamos k de verdad pa mi opinion merece lapena cambiarla noes muy cara y da mas imagen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.