Jump to content

retrovisores exteriores antideslumbrantes


Publicaciones recomendadas


Alguien tiene alguna idea sobre el tema?

Hola compañero, fisicamente (tamaño, forma, etc...) yo no veo ninguna diferencia, fijandote detenidamente en la superficie del cristal, se aprecia como una lamina fina por encima, solo eso.

Sobre el tema de si se pueden o no poner a posteriori, creo recordar que ya se hablo del tema en un hilo, intenta buscarlo.

Un saludote,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene alguna idea sobre el tema?

Hola

Los espejos antideslumbrantes si se pueden colocar sin ningun problema, la unica condicion necesaria es que el espejo interior sea tambien antideslumbrante ya que el sensor para que se pongan oscuros esta en el espejo interior.

StageMotion los monta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene alguna idea sobre el tema?

Hola

Los espejos antideslumbrantes si se pueden colocar sin ningun problema, la unica condicion necesaria es que el espejo interior sea tambien antideslumbrante ya que el sensor para que se pongan oscuros esta en el espejo interior.

StageMotion los monta.

 

Hola kakirri,

yo tengo el espejo interior antideslumbrante, y los retrovisores plegables y calefactables. Y he pensado en ponerlos los retrovisores tambien antideslumbrantes. Creeis que vale la pena? Por que precio me saldria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Racosca

Te puedo decir que merece la pena ponerlos, funcionan muy bien.

Tienes que cambiar los cristales de los espejos y poner unos nuevos calefactables y antideslumbrantes.

El precio varia si los pones planos ó gran angular.

Planos Aprox. 130€ cada uno

gran Angular Aprox 250€ cada uno

Hay que cablear y activar con Vag-Com.

Mano de obra aprox. 100€

Si vives cerca de bilbao te puedo recomendar la delegacion de StageMotion. Unos autenticos artistas en poner extras a posteriori a nuestros audis

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.