Jump to content

racosca

Miembros
  • Mensajes

    138
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por racosca

  1. Este Viernes me pasare por el taller de la Audi donde me dejarón de sustitución el A1 y les preguntare para que me digan bien explicado que hay que cambiar, y de que precios estamos hablando. Yo llebo el bluethoot con la preinstalación del telefono movil. Si alguien pasara antes que avise asi me ahorro en viaje al taller.
  2. racosca

    Control por Voz

    Hola, ayer lleve mi coche al conce para una pequeña reparación y me dejaron un coche de sustitución, un A1. Cual fue mi sorpresa cuando vi que lleba control por voz, y el software es practicamente el mismo con algunas diferencias, es decir puedes seleccionar que emisor escuchar por ordenes de voz. Es esto posible activarlo en nuestros A4? Se podria instalar el software que lleban los A1 en nuestros A4 o habria que cambiar centralitas, etc .... ?
  3. http://www.t-s.be/gfx/site/gallery/car5-50.jpg Que es esto?
  4. Alguien sabe si es posible activar que se vea el parking en el MMI aunque sea cambiando la centralita? Alguna novedad?
  5. Hola, claro que se puede hacer, mi mujer y yo los tenemos sincronizados los 2 ya que cojemos el coche indistintamente. Va de maravilla, lo único que como es lógico sólo coge un movil. Siempre coge el que 1º entra en el coche y si entrais a la vez conecta con el último que estaba conectado. Pues vaya decepción, una amiga se ha comprado un Mazda 3 y puede tener conectados hasta 5 moviles a la vez. Si llaman a cualquiera de los 5 suena por los altavoces, y para llamar si tiene mas de uno conectado dando la instruccion de movil 1 (o el nombre que le des) o movil 2 (o el nombre que le des) o etc.. entra en la agenda de dicho movil. Y decis que nuestro A4 solo puede 1 a la vez!!, tiene que estar capado de alguna manera no puede ser.
  6. Un brico genial. Tengo una duda, has conseguido que el audio se escuche por los altavoces del coche? Y que calidad tiene el audio?
  7. Hola, creo que el Tom Tom Go 730 tiene una salida de auriculares si no me recuerdo mal. Y si quieres que se escuche por los altavoces del coche es tan sencillo como conectar la salida de audio de auriculares por la entrada auxiliar el apollabrazos central delantero. No lo he probado pero estoy apunto de comprarme el Go 730 porque tiene esa salida de audio. Si estoy confundido y no funciona ya me diras.
  8. Pues os comunico que mi coche es de abril del 2009 y le tengo puesta una sdhc de 8gb que venia en el Nokia xpress music y me funciona genial y la tengo llena a reventar
  9. Buenas Dario, esa es una opcion que ya viene incluida en los coches con Xenon o al menos en mi coche ya venia activado y en el MMI se llama Luz de Viaje creo recordar tienes la posibilidad de ponerla en ON o en OFF pero te aseguro que los antinieblas no se encienden. Probado Salud2s. Hola Jero, se que este comentario es de hace tiempo y lo que comentas lo probe el otro dia y no se encienden las luces de cruce a mas de 140 km/h y yo tengo xenon con sensor de luces y lluvia. Lo he probado con la opcion que comentas activada y desactivada. Lo que si se aprecia es que al activar la opción de "luz de viajes" en un sitio sin luz, los xenon baja hacia abajo para alumbrar mas abajo y quizas mas largo. Y al desactivar la opción vuelven a subir los xenon a su posicion original. Pero a mas de 140 km/h, he llegado a 180 km/h para probarlo, no se encienden las luces de cruce solas por lo menos a mi. Una aclaración, yo para saber si llebo las luces encendidas miro los botones de la luz del plafón, si estos estan iluminados es que las llebo encendidas. ¿Puede ser que se enciendan las luces de cruce pero no los botones de la luz del plafón como cuando se empieza a hacer de noche?
  10. Yo tengo un Iphone y cuando tengo protegido con clave el telefono por tener configurado el correo (ya que el iphone si configuras el correo te obliga a ponerle una clave de proteccion) me suena como tu dices el tono de alarma en el coche. Pero si no lo protego con clave el telefono (es decir no configuro el correo) me suena el tono que tengo en el telefono. No se si es tu caso, pero puede ser algo parecido.
  11. Estoy contigo Paul, yo tengo servotronic y me funciona igual que en el video y mi coche es de abril del 2009. Estoy seguro que los que decís que no es normal es porque seguramente no llevais servotronic, y puede ser que el comportamiento de la dirección sea diferente entre los que llevan servotronic y los que no llevan servotronic. Lo suyo seria colgar un video haciendo la misma prueba de alguien que dice que no es normal con servotronic y sin servotronic veremos entre los tres vídeos las diferencias
  12. Efectivamente te puedes hacer una idea aproximada. Sin suspensión deportiva me quedo en la 17" sin duda. La 16" le resta presencia al coche. A veces pensamos que el diametro de la llanta es el que proporciona mejora estética al coche sin tener en cuenta que la mejora estética quien la da es la suspensión más baja. La misma llanta 16" o 17" con suspensión deportiva parecen otra cosa. Por lo tanto una mayor llanta es una mejora estética añadida a la suspensión, pero sin esta poco podemos hacer. La prueba la tenemos en la foto esa del A4 con Y 19". Unas llantas tan bonitas quedan eclipsadas por el tremendo hueco que vemos. Quede claro que hablo siempre de mejoras estéticas no de comodidades, consumos, costes etc. Un saludo Hola Xabby, he pensado ponerle a mi pequeño las llantas "Star" en 18", mi coche tiene suspensión deportivo, ¿crees que quedaran bien con la medida 245/40/18 ya que esta tiene el paso de rueda mas pequeño que la que llebo ahora 225/50/17? Esa medida queda perfectamente. Piensa que es la misma que llevo yo con suspensión deportiva pues Audi la ha seleccionado para la llanta 18" en el acabado S.Line tanto si llevas la suspensión bajada 2 como 3 cm. Pero no solo eso. Si te fijas en el catálogo del A4 te presentan el coche en numerosas imágenes con la llanta Star 18" y 245/40/18 y la suspensión deportiva, prueba de lo bien que le queda. Cuando hablas de comprar la Star yo me iría a la réplica de calidad sin dudarlo. Por varias razones que te voy a dar. Es mucho más barata con lo cual me compraría 5 llantas y no cuatro. De ese modo tendrás una a mayores que te puede venir bien ya que si precisas reparar alguna llanta (incluso algún pinchazo etc) no tendrás el coche inmovilizado con la galleta puesta y lo que eso supone. Puedes aprovechar un cambio de gomas para meter en esa quinta rueda una goma vieja. Al llevar réplica te vas a despreocupar un poco más al estacionar, tema de bordillos etc pues en el peor de los casos, si la estropeases mucho, te compras otra, cosa que cambia radicalmente si esa otra va a valer 500€ o más. Incluso te puedes permitir cambiar de llantas con los años si te aburres de ellas o vienen modelos nuevos. Algo que tras desembolsar unos 2000€ en unas originales igual ya ni te planteas. Por último, no vayamos a pensar que las originales están hechas de unas aleaciones blindadas. Estas se rascan tambien de ahí la importancia de que el neumático nos proporcione protección y el 245/40/18 en ese aspecto es muy adecuado. Un saludo Hola Xabby, no he podido darte las gracias antes ya que he estado fuera. Muchisimas gracias por tu comentario. Cuando les haga 10000km mas a las gomas que tengo cambiaré las llantas originales de 17" Structure por las 18" Star replica, ya le tengo hechadas el ojo en una tienda por barcelona. Ya subire fotos. Lo que no se que hare con las llantas de 17". Gracias Xabby
  13. Efectivamente te puedes hacer una idea aproximada. Sin suspensión deportiva me quedo en la 17" sin duda. La 16" le resta presencia al coche. A veces pensamos que el diametro de la llanta es el que proporciona mejora estética al coche sin tener en cuenta que la mejora estética quien la da es la suspensión más baja. La misma llanta 16" o 17" con suspensión deportiva parecen otra cosa. Por lo tanto una mayor llanta es una mejora estética añadida a la suspensión, pero sin esta poco podemos hacer. La prueba la tenemos en la foto esa del A4 con Y 19". Unas llantas tan bonitas quedan eclipsadas por el tremendo hueco que vemos. Quede claro que hablo siempre de mejoras estéticas no de comodidades, consumos, costes etc. Un saludo Hola Xabby, he pensado ponerle a mi pequeño las llantas "Star" en 18", mi coche tiene suspensión deportivo, ¿crees que quedaran bien con la medida 245/40/18 ya que esta tiene el paso de rueda mas pequeño que la que llebo ahora 225/50/17?
  14. Hola compañero, tu coche es un A4 B8 y de que año es? Dentro de un rato voy a mirarle la presion a todas las ruedas y si estan todas bien quitare 0.1 o 0.2 a ver si me avisa. Ya os dire. Ah el mio es de abril del 2009 Pues lo acabo de probar, y he desinflado una rueda hasta 0.8 bar y no me dice nada. Lo que no me cuadra que para memorizar la presion tenga que estar el coche parado y en cambio para calcular si hay perdida de precion sea circulando. El lunes llamare para que me lo miren porque no lo veo normal, y si es como decis para ver si se puede ajustar mas.
  15. Hola compañero, tu coche es un A4 B8 y de que año es? Dentro de un rato voy a mirarle la presion a todas las ruedas y si estan todas bien quitare 0.1 o 0.2 a ver si me avisa. Ya os dire. Ah el mio es de abril del 2009
  16. Hola a tod@s, mi pregunta es la siguente: Tengo el coche desde abril de este año y ya le he hecho unos 8.000 Km. Cuando lo compre lo pedi con la presion de neumaticos y el mismo dia que me lo dieron hice la memorizacón de la presión. Pues mi duda es que después de todo este tiempo y de 8.000 Km aun no me ha avisado de que la presión haya bajado ni una sola vez. ¿Es eso normal, creia que a la que bajara un poquito la presión me avisaria? Yo antes en mi anterior coche la miraba cada dos meses mas o menos y algo si habia bajado, pero me parece rarisimo que en 6 meses no baje nada la presión. ¿Puede ser que me funcione mal lo de la presión de neumáticos? ¿A alguién mas le pasa igual? Gracias.
  17. Hola formol, ¡¡¡¡es preciosooooooo tu coche!!!! Tienes razon es igual, yo el mío lo tengo desde el 8 de abril. Postee unas fotos en el apartado de fotos hace algun tiempo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...670&st=1440 ¿Que extras le has puesto? Me estoy pensando que cuando tenga que cambiar la ruedas poner las llantas 'Star' de '18' y una '245' de rueda, pero no se si me quedara bien con suspensión deportiva de '20mm'. Por cierto esa foto que tienes me suena ¡¡jejejejejej!!
  18. Ya te digo, de todas formas creo que tiene que ser posible, porque si yo ahora quisiera poner el parkingtronic delantero en una Audi fijo que me lo activarían para poder verlo en el MMI. Seguramente nos falta activar algún bit de algún modulo. Porfa alguien que trace el camino
  19. Bájate el programa original de aquí, lo instalas en el PC, entras en la carpeta donde tienes el programa instalado, copias la carpeta llamada"labels" y te la guardas. Desinstalas el programa original y sustituyes las labels del programa pirata por las del original que has guardado antes. Recuerda no enchufar el cable ni con el programa original ni con conexión a internet. Espero que te sirva. S2 Edito: Guárdate una copia de las labels del programa pirata por si acaso Pues el compañero Silvermiron a hecho este proceso de sustituir los labels y sigue sin aparecer dicha opción. ¿Puedes confirmarnos la versión de vagcom completa que tienes y el cable a ver si por ese tema fuera el problema de no aparecer estas opciones? Hola, a mi me pasa lo mismo el bit 6 del byte 6 no me aparece salta del 5 al 7. Yo tengo el cable que no se bloquea el OBDII, y el software el 805.0 y el 812.4 y no me aparece en ninguno de los dos. No se que hacer. En cambio lo del retrovisor del acompañante lo he hecho y me va de cine. Cambie el 50 por el 5C y listo. Ayuda porfa. Gracias Alguna novedad sobre este tema. No entiendo como puede ser que algunos no nos aparezca el bit 6 en el byte 6 del modulo 46, y a otros si.
  20. Bájate el programa original de aquí, lo instalas en el PC, entras en la carpeta donde tienes el programa instalado, copias la carpeta llamada"labels" y te la guardas. Desinstalas el programa original y sustituyes las labels del programa pirata por las del original que has guardado antes. Recuerda no enchufar el cable ni con el programa original ni con conexión a internet. Espero que te sirva. S2 Edito: Guárdate una copia de las labels del programa pirata por si acaso Pues el compañero Silvermiron a hecho este proceso de sustituir los labels y sigue sin aparecer dicha opción. ¿Puedes confirmarnos la versión de vagcom completa que tienes y el cable a ver si por ese tema fuera el problema de no aparecer estas opciones? Hola, a mi me pasa lo mismo el bit 6 del byte 6 no me aparece salta del 5 al 7. Yo tengo el cable que no se bloquea el OBDII, y el software el 805.0 y el 812.4 y no me aparece en ninguno de los dos. No se que hacer. En cambio lo del retrovisor del acompañante lo he hecho y me va de cine. Cambie el 50 por el 5C y listo. Ayuda porfa. Gracias Alguna novedad sobre este tema. No entiendo como puede ser que algunos no nos aparezca el bit 6 en el byte 6 del modulo 46, y a otros si.
  21. Pues la verdad es que me volví loco, porque en mi A5 la opción de que me muestren en el MMI la visualización del coche está en el módulo 10, y en el A4b8 accedía al módulo 10, la opción estaba ahí, pero cuando la activaba me decía que el coding estaba "out of range". ¿Alguien que lo haya intentado o conseguido?. Saludos. Alguien ha conseguido ver en MMI el audi parking trasero?
  22. Parece complicado, quizas si lo llevo al conce igual me lo hacen. ¿Que opinais? Es que yo de electronica ni papa y no entiendo donde he de tocar, lo de engancharlo en la moqueta la toma 12V no problem, pero la electronica fatal. Necesitaria explicación para totos. jajajajaja
  23. Hola, yo tengo un 143 TDI y me pasa algo parecido. Explico: Al salir del mi plaza de parking cuando salgo en primera a muy poca velocidad suena siempre un ruido de como si pisara algo metalico. Lo curioso es que solo me suena a poca velocidad y una vez y cuando ha estado el coche parado. ¿A alguno de vosotros os pasa? ¿Es normal?