Jump to content

Necesito ayuda con Windows XP Profesional


ROCKBOY

Publicaciones recomendadas

Antes de formatear, prueba otra cosa y es la administración de energía desde el registro de windows:

 

Ejecutamos regedit desde el menú Inicio ->Ejecutar ->regedit

 

Allí localizamos la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Winlogon.

 

Una vez localizada dicha clave, comprobamos si el contenido de los valores alfanuméricos PowerDownAfterShudown y ShutdownWithoutLogon es 1, pues de lo contrario, tendremos que ponerlo con ese valor.

Otra cosa, recomendada es revisar en la clave:

 

HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop si existe el valor alfanumérico PowerOffActive, cuyo contenido deberá ser 1.

 

 

 

A ver si así lo consigues, porque me da que aunque formatees continuarás con el mismo error, ya que por lo que comentas hay un nuevo hardware que XP no sabe gestionar bien... si formateas estarás igual que ahora, no crees?

Por cierto, esa fuente, ¿no traía algún driver?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de formatear, prueba otra cosa y es la administración de energía desde el registro de windows:

 

Ejecutamos regedit desde el menú Inicio ->Ejecutar ->regedit

 

Allí localizamos la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Winlogon.

 

Una vez localizada dicha clave, comprobamos si el contenido de los valores alfanuméricos PowerDownAfterShudown y ShutdownWithoutLogon es 1, pues de lo contrario, tendremos que ponerlo con ese valor.

Otra cosa, recomendada es revisar en la clave:

 

HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop si existe el valor alfanumérico PowerOffActive, cuyo contenido deberá ser 1.

 

 

 

A ver si así lo consigues, porque me da que aunque formatees continuarás con el mismo error, ya que por lo que comentas hay un nuevo hardware que XP no sabe gestionar bien... si formateas estarás igual que ahora, no crees?

Por cierto, esa fuente, ¿no traía algún driver?

 

S2

 

Comprobar esos valores fue lo primero que hice y cuando comprobé que no surtió efecto, ya me empecé a mosquear

Yo también creo que el formateo tampoco lo arreglará, es un conflicto de hardware.

Es un coñazo tener así el equipo, para encenderlo tengo que darle al botón de encendido rápido y si no enciende tengo que hacer un reset.

La fuente no traía ningún driver y los drivers que miré del fabricante de la placa base son del 2004 los últimos

Estas cosa solo me pasan a mi :flwrs:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.