Jump to content

Mi primer pequeño disgusto.


Publicaciones recomendadas

Que gran invento lo de los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, yo de momento no tengo ningún arañazo por ningún sitio (y tocaré madera) después de casi 9 meses, eso si siempre lo tengo en parking tanto en el trabajo, como en casa o si lo saco de paseo, y además si aparco en centros comerciales, busco muy mucho un sitio bien grande, y si es posible con columna a un lado para tener solo un coche al lado del mio, y si puedo aparco en plazas dodne solo quepa un coche, aunque tenga que bajar o subir hasta la última planta del parking.

 

Respecto a la llantas, las mias son las serie, pero las tengo nuevas, tengo mucho cuidado y como no aparco en la calle, pues los bordillos para mi no representan un peligro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que gran invento lo de los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, yo de momento no tengo ningún arañazo por ningún sitio (y tocaré madera) después de casi 9 meses, eso si siempre lo tengo en parking tanto en el trabajo, como en casa o si lo saco de paseo, y además si aparco en centros comerciales, busco muy mucho un sitio bien grande, y si es posible con columna a un lado para tener solo un coche al lado del mio, y si puedo aparco en plazas dodne solo quepa un coche, aunque tenga que bajar o subir hasta la última planta del parking.

 

Respecto a la llantas, las mias son las serie, pero las tengo nuevas, tengo mucho cuidado y como no aparco en la calle, pues los bordillos para mi no representan un peligro.

 

Me cago en el comercial que me decia que no pusiese el sensor de aparcamiento delantero que se veia perfectamente y que me lo ahorrara.

 

Ahora me arrepiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gran invento lo de los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, yo de momento no tengo ningún arañazo por ningún sitio (y tocaré madera) después de casi 9 meses, eso si siempre lo tengo en parking tanto en el trabajo, como en casa o si lo saco de paseo, y además si aparco en centros comerciales, busco muy mucho un sitio bien grande, y si es posible con columna a un lado para tener solo un coche al lado del mio, y si puedo aparco en plazas dodne solo quepa un coche, aunque tenga que bajar o subir hasta la última planta del parking.

 

Respecto a la llantas, las mias son las serie, pero las tengo nuevas, tengo mucho cuidado y como no aparco en la calle, pues los bordillos para mi no representan un peligro.

 

Me cago en el comercial que me decia que no pusiese el sensor de aparcamiento delantero que se veia perfectamente y que me lo ahorrara.

 

Ahora me arrepiento.

 

Pues si cagate, porque detectan perfectamente los bordillos que son un poco altos, esos que precisamente pueden jod** una llanta, o incluso el faldón delantero de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros mi opinión sobre el extra de aparc. tanto delantero como trasero es que ayuda bastante y estoy satisfecho de haberlo puesto.

Como negativo que pita y no se pueden discriminar distancias con obstaculos a partir de 20-30 cm, (crees que esta pegando y todavía falta un trozo) , quizas sría mejor una cámara y ver en pantalla las distancias reales como he visto en algún otro coche no Audi, esto creo que era ptro extra si hiciera ahora el pedido creo que lo pediria. Poe cierto mi comercial decia que el p. trasero servia para poco y el delantero para nada menos mal que no le hice caso..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.