Jump to content

Necesito super oferta


Publicaciones recomendadas

Hola, Compañeros. Necesito encontrar un concesionario que me de los mejores Precios del Norte de España. Yo soy de la Rioja, pero no me importaria desplazarme hasta donde fuera necesario para encontrar mi coche por una mejor oferta. ;)

Se que ya no se puede pedir el coche que yo busco, es una verdadera desgracia, pero seguire buscandolo por si estubiese en stock en algun lugar.

 

Habeis visto el color plata Akoya?

Que tal es? Me han ofrecido uno de esos en ese color y no se como sera. A mi el que me gusta es el Negro.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro que hayas encontrado el coche de ¿tus sueños?, bueno, conque sea el que deseas es suficiente. Por cierto, no es necesario ni requisito sine qua non el tener un Audi para pertencer a este gran grupo de amigos. Es suficiente que entres, participes y aprendas con nosotros y nosotros de ti. <_<

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Si todavía buscas ese coche en Barcelona se te puede ofrecer un 15% de descuento en coche nuevo con el equipamiento que tu quieres. Trato serio de verdad y muy formal y cumplidor. El coche sería nuevo pero importando, con los dos años de garantía original sin problema en ningún concesionario del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, de verdad, lo agradezco un monton. Siento no haber escrito antes, pero estaba de viaje. Tambien siento no haber visto el mensaje de WCM-bcn antes, porque ya he comprado el coche en Madrid.... mecago`n mi vida! dentro de poco voy a por el, ya os contare que tal todo. Mi descuento fue de un 9% finalmente, no pude sacar mas.

Un saludo y gracias denuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Si todavía buscas ese coche en Barcelona se te puede ofrecer un 15% de descuento en coche nuevo con el equipamiento que tu quieres. Trato serio de verdad y muy formal y cumplidor. El coche sería nuevo pero importando, con los dos años de garantía original sin problema en ningún concesionario del mundo.

Siento decirlo asi, pero eso es mentira!!! jajaja

 

Un 15 en un coche nuevo???

tiene truco, no pagan imp de matriculacion (al año siguiente hacienda se te tira al cuello) o sea un 7% o sea que queda en un 8%...si es que realmente el coche es nuevo y no ha sido matriculado eh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.