Jump to content

KDD CATALANA & CERCANIAS


GerarTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre... pues ese día estoy de fiesta. Si quedáis por aquí me acercaría un rato a conoceros; todo el día/noche no puedo.

 

Karting, me gusta más el del Vendrell (al de Salou no he ido nunca) más barato y más grande, me apuntaría.

 

Por cierto, Albert, ¿no serías tú al que el domingo a las 21:15 horas aprox., en la Avinguda President Macià, le enseñé (sin querer :thumbsup: ) el culiTTo ?

El TT plata llebava atrás no sé si una chica con el pelo largo moreno o un heavy con la misma descripción :lol2: . Yo tiré hacia la salida de Salou y el TT plata hacia la Avinguda Sant Bernat Calbó (Misericordia).

 

SalU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, acabo de ver en tu firma lo de la Alameda (igual lleva eso un mes ahí). Me parece bien, alguna vez me acercaré. En Julio es en vísperas de la kdd. Si me acuerdo (de memoria voy mal, ya se sabe, la edad...) podría hacer un aproach (no sé si se escribe así).

 

SalU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... pues ese día estoy de fiesta. Si quedáis por aquí me acercaría un rato a conoceros; todo el día/noche no puedo.

 

Karting, me gusta más el del Vendrell (al de Salou no he ido nunca) más barato y más grande, me apuntaría.

 

Por cierto, Albert, ¿no serías tú al que el domingo a las 21:15 horas aprox., en la Avinguda President Macià, le enseñé (sin querer :thumbsup: ) el culiTTo ?

El TT plata llebava atrás no sé si una chica con el pelo largo moreno o un heavy con la misma descripción :thumbsup: . Yo tiré hacia la salida de Salou y el TT plata hacia la Avinguda Sant Bernat Calbó (Misericordia).

 

SalU2.

 

Pues ya sabes! Acércate y vente a la KDD hombre! Jejeje! Ostras, este domingo dices? No puede ser porque me fui a BCN a las 5, si me hubieras dicho el sábado entre las 12 de la noche y las 4 de la mañana te hubiera dicho que sí!xD No se con quien te cruzaste! LLevaba los lexus como yo? Con dos salidas? O no te fijaste?

 

Bueno, ya sabes que yo no era, imposible que fuera yo, debde de haber alguien más por Reus con TT...el coche estaba durmiendo en casa...

 

Te esperamos entonces a la KDD verdad??? Supongo que será por la mañana, y luego nose si comer o por la tarda ya irnos, se tiene que ver el plan que hay, pero aunque te vengas un rato estaremos encantados de tenerte con nosotros! Y así nos vemos! Por cierto... cuando hacemos un dia TTempomaTTero??? :crying_anim:

 

Respecto al PRC de Tarraona, se fundó el último viernes de junio y quedamos en que el primer viernes de cada mes nos reuniamos en el bar-restaurante Alameda de Reus, el que está al lado de la gasolina del Elefant Blau allí en Agroreus.... Pásate el dia 3 de julio también y así somos dos TTeTTeros! Hay muy ambiente además en el PRC de TGN también! Si eso ya lo vamos hablando!

Cuidate feómeno!

 

s2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamarme lo que querais pero....

 

que es eso de el "PRC"????

 

Jajajajaja no tengo ni dea de lo que es, me lo explicais un pokitin???

 

Jejejejej PRC Punto de Reunión Cervecera, llamese tambien PRA Punto de Reunion Audisport

 

Es un sitio donde quedan todos los socios o miembros de una cierta zona para hablar de sus cosas, pasar un buen rato, hacer KDDs, salidas, etc...

 

Mas o menos???

 

Por ejemplo estábamos hablando del PRC Tarragona, que es un sitio donde nos concentramos los foreros de ASI de la zona de Tarragona los que se quieran venir y pasar un bue rato; hechar unas fots, unas risas, hablar de los coches, de lo que queramos y organizar muchas muchas cosas...

 

 

s2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamarme lo que querais pero....

 

que es eso de el "PRC"????

 

Jajajajaja no tengo ni dea de lo que es, me lo explicais un pokitin???

 

Jejejejej PRC Punto de Reunión Cervecera, llamese tambien PRA Punto de Reunion Audisport

 

Es un sitio donde quedan todos los socios o miembros de una cierta zona para hablar de sus cosas, pasar un buen rato, hacer KDDs, salidas, etc...

 

Mas o menos???

 

Por ejemplo estábamos hablando del PRC Tarragona, que es un sitio donde nos concentramos los foreros de ASI de la zona de Tarragona los que se quieran venir y pasar un bue rato; hechar unas fots, unas risas, hablar de los coches, de lo que queramos y organizar muchas muchas cosas...

 

 

s2 :drooling:

Oído cocína!!!

Y sobre que horas quedais???? porque si coincide que es un viernes que me subo para salou pues me pasaría!

 

SaludeTTes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamarme lo que querais pero....

 

que es eso de el "PRC"????

 

Jajajajaja no tengo ni dea de lo que es, me lo explicais un pokitin???

 

Jejejejej PRC Punto de Reunión Cervecera, llamese tambien PRA Punto de Reunion Audisport

 

Es un sitio donde quedan todos los socios o miembros de una cierta zona para hablar de sus cosas, pasar un buen rato, hacer KDDs, salidas, etc...

 

Mas o menos???

 

Por ejemplo estábamos hablando del PRC Tarragona, que es un sitio donde nos concentramos los foreros de ASI de la zona de Tarragona los que se quieran venir y pasar un bue rato; hechar unas fots, unas risas, hablar de los coches, de lo que queramos y organizar muchas muchas cosas...

 

 

s2 :drooling:

Oído cocína!!!

Y sobre que horas quedais???? porque si coincide que es un viernes que me subo para salou pues me pasaría!

 

SaludeTTes!!!

 

Entre 7 u 8... el próximo día será el dia 3 de Julio...en teoria el dia antes de la KDD de TTs que por lo que veo... ;):D:lol2:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamarme lo que querais pero....

 

que es eso de el "PRC"????

 

Jajajajaja no tengo ni dea de lo que es, me lo explicais un pokitin???

 

Jejejejej PRC Punto de Reunión Cervecera, llamese tambien PRA Punto de Reunion Audisport

 

Es un sitio donde quedan todos los socios o miembros de una cierta zona para hablar de sus cosas, pasar un buen rato, hacer KDDs, salidas, etc...

 

Mas o menos???

 

Por ejemplo estábamos hablando del PRC Tarragona, que es un sitio donde nos concentramos los foreros de ASI de la zona de Tarragona los que se quieran venir y pasar un bue rato; hechar unas fots, unas risas, hablar de los coches, de lo que queramos y organizar muchas muchas cosas...

 

 

s2 :thumbsup:

 

 

Oído cocína!!!

Y sobre que horas quedais???? porque si coincide que es un viernes que me subo para salou pues me pasaría!

 

SaludeTTes!!!

 

Entre 7 u 8... el próximo día será el dia 3 de Julio...en teoria el dia antes de la KDD de TTs que por lo que veo... :lol2: :lol2: :lol2:

 

s2

 

Si no se hace la KDD yo ese finde lo mas seguro es que lo pase en Cambrils, así que ya estaremos en contacto y me paso por el PRC o nos vamos ha hacer unas birras.

 

VAMOSSSSS ESA KDD AVERRRR!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamarme lo que querais pero....

 

que es eso de el "PRC"????

 

Jajajajaja no tengo ni dea de lo que es, me lo explicais un pokitin???

 

Jejejejej PRC Punto de Reunión Cervecera, llamese tambien PRA Punto de Reunion Audisport

 

Es un sitio donde quedan todos los socios o miembros de una cierta zona para hablar de sus cosas, pasar un buen rato, hacer KDDs, salidas, etc...

 

Mas o menos???

 

Por ejemplo estábamos hablando del PRC Tarragona, que es un sitio donde nos concentramos los foreros de ASI de la zona de Tarragona los que se quieran venir y pasar un bue rato; hechar unas fots, unas risas, hablar de los coches, de lo que queramos y organizar muchas muchas cosas...

 

 

s2 :thumbsup:

 

 

Oído cocína!!!

Y sobre que horas quedais???? porque si coincide que es un viernes que me subo para salou pues me pasaría!

 

SaludeTTes!!!

 

Entre 7 u 8... el próximo día será el dia 3 de Julio...en teoria el dia antes de la KDD de TTs que por lo que veo... :lol2: :lol2: :lol2:

 

s2

 

Si no se hace la KDD yo ese finde lo mas seguro es que lo pase en Cambrils, así que ya estaremos en contacto y me paso por el PRC o nos vamos ha hacer unas birras.

 

VAMOSSSSS ESA KDD AVERRRR!!!!!!

 

Perfecto,

 

pues ya me dices algo si no se hace la KDD, que este post está muy muerto... se tendría que decidir ya, creo que este finde o coo mucho la semana que viene a mediados de semana tendría que estar toda la gente apuntada...

 

Contamos supongo con CMG_TT, MAYDAY, GerarTT y albertcp verdad? Alguien más?

 

Si eso te paso mi número y me llamas cuando quieras, y si te quieres pasar por el PRC encantado de estar en mayoría..jejeje!

 

saludeTTes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.