Jump to content

KDD CATALANA & CERCANIAS


GerarTT

Publicaciones recomendadas

Buenas genteeee!!!

Quería proponer "otra vez" la KDD que se estuvo apuntito de hacer por el Pirineo.

El plan seria el mismo que de la otra vez.

 

-Subida desde Lledia asta Sort por el Port del Doll (Buenas curvitas)

-Almorzar a mitad de camino

-Comida en Sort (en un abuena pizzeria) o si quereis en otro lado, eso al gusto de todos)

-Ir al lago de la Guinqueta

 

Yo mismo me encargaría de reservar mesa para comer, y de intentar hablar con el ayuntamiento de Sort para que nos facilitasen una zona donde aparcar todos juntos (a unas malas hay una zona de aparcamiento bastante amplia al lado de la comisaria de los Mossos)

 

Espero que esta vez se haga.

 

Ir pensando fechas y confirmar asistentes.

 

SaludeTTes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esta bien el plan,

 

pero yo creeo que se deberia ponerle un poco de emocion al tema,

 

con una bajadita de rafting o hidrospeed,hace frio pero baja un aguote que se te quita el hipo,

 

yo curro en una de estas empresas,si os va el rollo me lo decis,y podemos organizar-lo.

 

Si viene un grupito bueno se puede mirar en hacer un precio bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien se puede mirar en BCN o Tarragona no???...jajajaja

 

Yo ya sabeis que me apunto, está claro que depende de las fechas no sé donde estaré, si estaré en Madrid, Londres, Amsterdam, etc... por eso mejor ir al dia a dia :lol:

 

A ver si vamos concretando todo! Estoy de auerdo de darle algo de emocion jeje.

 

s2 TTeTTeros

Editado por albertcp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo!!! Lo de darle emocion al asunto no estaria nada mal. Por esa zona hacen salidas en QUADS, rafting, etc etc, todo es mirarlo.

Mi suegro trabajaba por esa zona de profesor de rafting y nos podria conseguir buenos precios.

 

Por lo de multarnos los mosso...YO CREO QUE FLIPARIAN CON TANTO TT POR ESA ZONA!!!

 

Si quereis hacerla en otro lado decir "itinerario" y el ke mas guste se hace.

 

SaludeTTes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto a un bombardeo, aunque lo de los quads y el rafting me parece estupendo.

 

Tampoco es que me preocupe demasiado acabar en los calabozos así que no hay problema por hacer una concentración tetera en los aledaños de una comi... ES BROMA!! Jejeje.

 

Sobre itinerarios se me ocurren varias cosillas (y más ahora que ya viene el buen tiempo) aunque de momento propongo hacer unas carreras de karts y si juntamos un buen grupo de gente también se podría hacer una guerra de "paintball" para quitarnos el estrés de encima. ;)

 

Id aportando ideas y ya acordamos cosillas para hacer!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos mas peliiiiigrooooo ke Mc Guiver en un desguaceeeerrrrrr!!!

 

GerarTT y esos cambios que veo?Los has hecho ya?

 

Audi TT 1.8T||180cv||Rear Valance V6||Aleron Negro Satinado||Filtro aire conico|| [Regilla 3.2V6,Llantas A8 19'',Catalizador Artesanal y Tramo final tubo

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos mas peliiiiigrooooo ke Mc Guiver en un desguaceeeerrrrrr!!!

 

GerarTT y esos cambios que veo?Los has hecho ya?

 

Audi TT 1.8T||180cv||Rear Valance V6||Aleron Negro Satinado||Filtro aire conico|| [Regilla 3.2V6,Llantas A8 19'',Catalizador Artesanal y Tramo final tubo

 

s2

 

Buenas Albert

La primera parte si que esta hecha (||Rear Valance V6||Aleron Negro Satinado||Filtro aire conico||).

La segunda esta en proceso. Lo mas proximo son la llantas y el Cayalizador Artesanal, me sale por 640€ todo.

 

Cuando lo haya hecho ya iré pasando parte xDDD

 

SaludeTTes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A ver chicos/as (MAYDAY..xD)... he visto en los ultimos posts esto de la KDD que aprovecho para reabrir este hilo que se perdió

 

cuando queráis, si os apetece podríamos ir concretando alguna fecha para la KDD, podria ser un fin de semana, un sábado, a partir del 20 de junio o ya a principios de julio ( que es cuando acabo/ais exámenes...jejeje), pero no de trabajar...

 

A mi en Lleida, la opción que nos dijo GerarTT me parece perfecTTo, pero si alguien prefiere o tiene otro plan u otro sitio que lo diga y se mira.

 

Y se podría proponer también alguna actividad...

 

Un abrazo TTeTTeros/as :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo.

Me alegra que guste la opcion de Lleida, aunque si fuese la KDD por la zona de Tarragona (Salou, Cambrils, Reus...) tambien me iria bien, ya tengo un apartamento en Cambrils y podría hacer noche allí.

 

Respecto a la fecha, todo lo que sea antes de julio, por mi perfecto, ya que en julio me voy 3 semanas de cruzero y me sería imposible asistir .

 

SaludeTTes a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.