Jump to content

KDD CATALANA & CERCANIAS


GerarTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bien, a mi me iría bien, yo acabo exámenes el dia 20 de junio pero ese mismo dia tengo una fiesta...

 

Por lo que a partir de el dia 20 cuando queráis, y si es un dia de cada dia que sea jueves o viernes, sino lo dejamos por un sábado o domingo!

 

s2

 

Tambien depende de lo que se quiera hacer

 

Pero esto se tendría que empezar a mover hilos ya porque si no no se va a hacer nada... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas TTeros,

 

vamos a darle un poco de alegria a ese post...

 

La KDD catalana seria:

 

- En Lleida tal y como dijo Gerard, él se encarga aunque le tendremos que echar una mano!

- Plan:

 

- Subida desde Lledia asta Sort por el Port del Doll (Buenas curvitas)

- Almorzar a mitad de camino

- Comida en Sort (en un abuena pizzeria) o si queréis en otro lado, eso al gusto de todos

- Ir al lago de la Guinqueta

- Gerard se encargaría de reservar mesa para comer, y de intentar hablar con el ayuntamiento de Sort para que nos facilitasen una zona donde aparcar todos juntos (a unas malas hay una zona de aparcamiento bastante amplia al lado de la comisaria de los Mossos)

 

 

- Dias posibles (en principo seguramente iría mejor un sabado verdad? Que no un viernes...) Personalmente creo que es mejor un sábado:

 

- Viernes 26 de junio

- Sabado 27 de junio

- Viernes 3 de julio

- Sabado 4 de julio

 

- Se puede montar alguna actividad, rafting, quads, lo que se pueda hacer en Lleida y se habla

 

- Lista de ASIsTTenTTes:

 

- albertcp (Albert)

- GerarTT (Gerard)

-

-

 

ttce.jpg

 

Un abrazo! :drooling:

 

PD: Visca el Barça i visca Catalunya! Jajajaja!

Editado por albertcp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas TTeros,

 

vamos a darle un poco de alegria a ese post...

 

La KDD catalana seria:

 

- En Lleida tal y como dijo Gerard, él se encarga aunque le tendremos que echar una mano!

- Plan:

 

- Subida desde Lledia asta Sort por el Port del Doll (Buenas curvitas)

- Almorzar a mitad de camino

- Comida en Sort (en un abuena pizzeria) o si queréis en otro lado, eso al gusto de todos

- Ir al lago de la Guinqueta

- Gerard se encargaría de reservar mesa para comer, y de intentar hablar con el ayuntamiento de Sort para que nos facilitasen una zona donde aparcar todos juntos (a unas malas hay una zona de aparcamiento bastante amplia al lado de la comisaria de los Mossos)

 

 

- Dias posibles (en principo seguramente iría mejor un sabado verdad? Que no un viernes...) Personalmente creo que es mejor un sábado:

 

- Viernes 26 de junio

- Sabado 27 de junio

- Viernes 3 de julio

- Sabado 4 de julio

 

- Se puede montar alguna actividad, rafting, quads, lo que se pueda hacer en Lleida y se habla

 

- Lista de ASIsTTenTTes:

 

- albertcp (Albert)

- GerarTT (Gerard)

- CMG_TT (Cristian)

-

 

ttce.jpg

 

Un abrazo! :thumbsup:

 

PD: Visca el Barça i visca Catalunya! Jajajaja!

 

Yo el fin de semana del 26-27 estaré fuera, me lo acaban de decir, asi que me iria mejor el 3-4 de julio!

 

s2

Editado por albertcp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Bueno lo comentado por ALBERT es asi, y si quisierais hacer alguna actividad pues se podría mirar, ya ke si lo hacemos en Julio, el finde antes de San Juan subire, y podría mirar precios de grupo y tal.

 

Otra cosa:

 

Si alguien prefiere hacer la KDD por la zona de la costa (Salou, cambrils, Pineda etc) pues por mi tmb perfecto.

 

SaludeTTes!!

 

PD: ALBERT aver esas fotos de la CDA!!! y ese VIDEO para escucharla!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Bueno lo comentado por ALBERT es asi, y si quisierais hacer alguna actividad pues se podría mirar, ya ke si lo hacemos en Julio, el finde antes de San Juan subire, y podría mirar precios de grupo y tal.

 

Otra cosa:

 

Si alguien prefiere hacer la KDD por la zona de la costa (Salou, cambrils, Pineda etc) pues por mi tmb perfecto.

 

SaludeTTes!!

 

PD: ALBERT aver esas fotos de la CDA!!! y ese VIDEO para escucharla!!!!

 

Ahora despues colgare fotos, y el sonido ya lo escuchas en directo jejeje.

 

Tened en cuenta esto, que solo puedo en julio. En junio no estaré!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dice la gente???

Los días 26 y 27 curro pero 3 y 4 de julio tengo libre para poder ir, si finalmente se hace en esas fechas contad conmigo.

Por mi perfecto, salvo imprevisto de ultima hora a mi esos dias me van bien.

 

SaludeTTes!!

 

PD: DONDE LA HACEMOS??? COSTA O MONTAÑA???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.