Jump to content

campaña 21B7 y 26D9


Publicaciones recomendadas

mi a4 es un 2.0 tdi 140cv, de 2005 y mi concesionario me acaba de enviar 2 cartas diferentes(con mismas fechas de salida y mismo tiempo de ejecución del trabajo) respecto a estas 2 campañas gratuitas para que les llame y las pase, pero mi coche esta reprogramado y funciona de p.m ...no quisiera que me tocaran nada de sofware de gestión del motor.

 

depende de lo que sea igual voy y de paso me sellan el libro de la 2ª revisión que pasé y no selllaron :cfsd1:

 

¿son campañas nuevas o ya la pasó alguien?¿sabeis en que consisten cada una? son las: 21B7 y 26D9.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno me respondo yo mismo, acabo de llamar al conce y me dicen que la campaña 21B7 es para una anilla de un manguito de presión del turbo que parece ser que en algunas unidades se afloja y pierde potencia el motor, no es mi caso :laugh: ,

 

por lo tanto, seguiran si ver mi a4 por su conce :thumbsup:

 

tienen c***, me avisan de esto 4 años y 3 meses despues de comprarlo!!

 

pues venga ya sabeis de que se tratan estas 2 campañas, que no voy a hacer.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SUPER yo que tu pasaba la campaña a mi ese mismo manguita se me rompio y me costo 100 pavos, lo mas gracioso que pasados 2 meses me avisan de la campaña 21b7 y voy y me dicen que de un manguito etc... total que el manguito lo cambies que te saldra mas rentable, una opinion mia, no tardan nada, quitan el cubre carter y va a presion, en un pis pas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SUPER yo que tu pasaba la campaña a mi ese mismo manguita se me rompio y me costo 100 pavos, lo mas gracioso que pasados 2 meses me avisan de la campaña 21b7 y voy y me dicen que de un manguito etc... total que el manguito lo cambies que te saldra mas rentable, una opinion mia, no tardan nada, quitan el cubre carter y va a presion, en un pis pas.

Un saludo

cuantos kilometros llevabas cuando petó??

 

si a mi me pasa, como no tengo pasada la "campaña" ya hablariamos de si pago esa factura, las cartas de aviso que envian no son cretificadas, por tanto yo no tengo porque saber nada de la camapaña...

 

NO LA PASARÉ, NI ESTA NI LA OTRA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te avisa el conce, es porque intenta captarte como cliente, pues estas campañas son del año 2007 y las ordenes que tenian en los talleres era de no informar al cliente y realizarlas en una visita ocasional al taller. Dicho esto, es probable que tu coche tenga mas campañas pendientes. te pongo todas las que podrian afectar a tu coche.

 

Saludos.

13D7.rtf

21B7.rtf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te avisa el conce, es porque intenta captarte como cliente, pues estas campañas son del año 2007 y las ordenes que tenian en los talleres era de no informar al cliente y realizarlas en una visita ocasional al taller. Dicho esto, es probable que tu coche tenga mas campañas pendientes. te pongo todas las que podrian afectar a tu coche.

 

Saludos.

 

La 13D7 afecta a los 2.0 170 cv o solo a los 140 cv???

Siendo la fecha de marzo de 2008 y habiendo llevado el coche en septiembre de 2008 para pasar la revision se lo harian??? Ay alguna forma de averiguarlo??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.