Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola !! La Kedada ha Sido Genial , Me he Alegrado Mucho de Ver Caras Conocidas y Otras Nuevas , Pues haber si para la próxima Kedada , Tenemos Mas Tiempo y Podemos estas mas Rato de Cachondeoo !!

Bueno Gracias ha todos Por Asistir y hacer un domingo Normal en un Domingo Familiar !!

Asta Pronto !!

( Rafa ) ;)

• Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Hola !! La Kedada ha Sido Genial , Me he Alegrado Mucho de Ver Caras Conocidas y Otras Nuevas , Pues haber si para la próxima Kedada , Tenemos Mas Tiempo y Podemos estas mas Rato de Cachondeoo !!

Bueno Gracias ha todos Por Asistir y hacer un domingo Normal en un Domingo Familiar !!

Asta Pronto !!

( Rafa ) :innocent:

Que pasa Rafa, me has dejado "flipando" con tu coche enserio, de vuelta lo he comentado con mi padre de lo bien que sonaba...

Cuidate y hasta la próxima

Publicado

Ostras!!!

Pues yo como Killian, ni me he acordado... menuda cabeza!!!

La proxima me lo pego en la frente pfff

Saludos!!

PD: Quien era el del B5 rojo?

Publicado
Ostras!!!

Pues yo como Killian, ni me he acordado... menuda cabeza!!!

La proxima me lo pego en la frente pfff

Saludos!!

PD: Quien era el del B5 rojo?

Era fender. A la próxima te quiero ver eh...

Saludos

Publicado

Pos eso, que auque a sido un a visita "fugaz" se respiraba buen ambiente.............que put*da que me tenio que pirar y no he podio conocer al resto del personal, pero otra no me la pierdo, y si me pasao era porque estaba con el mono de una KDD.

Bueno, un saludo a tod@s y a ver esas FOTOOOOOOOOS!!!!

Publicado

No viene al cuento pero como este hilo lo va a ver bastante gente de Barna pues lo komento.............

Estoy buscando hacer un cambio de una PS2 normal por la Slim(la pequeñita), si alguien tiene alguna y no le importa hacer el cambio pues me hacia un favor.

La mia va perfecta, si a alguien le interesa que me envie un MP.

Un saludo y perdonar por soltar esta gil***ollez.

Publicado

Hola a todos, decir q me e alegrado mucho de saludar a los conocidos y sentir no haver conocido a mas, ya q e llegado bastante tarde.

Decir q muy buenas maquinas. Los A4 avant en negro, preciosos.

Yo la verdad e disfrutado haciendo unos km y viendo a los amigos.

OYI, el coupe cada kdda esta mejor :ranting2:

Esperando otra kddita

S2

Publicado
Hola a todos, decir q me e alegrado mucho de saludar a los conocidos y sentir no haver conocido a mas, ya q e llegado bastante tarde.

Decir q muy buenas maquinas. Los A4 avant en negro, preciosos.

Yo la verdad e disfrutado haciendo unos km y viendo a los amigos.

OYI, el coupe cada kdda esta mejor :ranting2:

Esperando otra kddita

S2

Lagarto :ranting2: :ranting2:

Que sea donde sea la KDD siempre está ahí, auque le pille a unos cuantisimos km :ranting2:

El s4 que decir, siempre está bonito :ranting2: :drool:

Saludos ! ! !

PD: Creo que casi nadie ha hecho fotos jajaja, o nos pasamos o no hacemos casi ninguna

Publicado

Buenas soy el del b5 colorao.Me lo he pasado bien y encima he conocido gente.Ya tengo algun contactillo.Por cierto impresionante el rs4 v8.Y muy guapos los clasicos.Siempre dan un toque.Como sonaba el turbillo del s2.Lastima que no hubiera un bar abierto.Raro en EspañaJeje.Creo que el mio era el unico b5.He visto a la gente muy puesta,se nota que hay pasion por sus coches.Cojonudo vamos,espero volver a veros pronto.No todo son obligaciones.

Publicado
Buenas soy el del b5 colorao.Me lo he pasado bien y encima he conocido gente.Ya tengo algun contactillo.Por cierto impresionante el rs4 v8.Y muy guapos los clasicos.Siempre dan un toque.Como sonaba el turbillo del s2.Lastima que no hubiera un bar abierto.Raro en EspañaJeje.Creo que el mio era el unico b5.He visto a la gente muy puesta,se nota que hay pasion por sus coches.Cojonudo vamos,espero volver a veros pronto.No todo son obligaciones.

Ostras no sabia el nick!!

Si lástima que no había nada abierto hasta bien tarde.

Muy bonito el rojo :ranting2:

Saludos ! ! !

Publicado
un placer coincidir con varios amigos que hacia tiempo que no os veia o que no os conocia en pesona, nos vemos en laproxima, que sera con ruta y comida...

En breve mas informacion

Me parece perfecto.

Cuidate fenomeno

Publicado

Buenas tardes a todos.

Agradecer a Vigoro la organización de esta QDD :lol2::lol2: . Ha sido un placer ver a todos lo conocidos y conocer a foreros nuevos. Una mañana de domingo muy aprovechable como siempre. Como ha comentado alguien la próxima con desayuno o comida.

Saludos.

Publicado

Se me olvidava :hammer2: !!!

Agradecer la presencia también de alguno que vino con Audi sin ser del foro :lol2: y de algun también que desgraciadamente ya no está aquí :p

Saludos :lol2: ! ! !

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.