vigoro Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 yo ire con un a4 b6 avant.. se podria postear este hilo en otros subforos?? Responder
Oyi Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 yo ire con un a4 b6 avant.. se podria postear este hilo en otros subforos?? Creo que si que se puede Almenos cuando Arbúcies... así se hizo ya que hay gente que nunca entre en este subforo. Saludos ! ! ! Responder
AlfonsoBI Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 yo ire con un a4 b6 avant.. se podria postear este hilo en otros subforos?? Bueno, la idea es intentar no duplicar hilos por varios subforos pero siendo para una quedada si queréis podéis abrir hilos en otros subforos. Tampoco lo abráis en TODOS los subforos, porfa. Quiero decir que os podéis centrar en los que más movimiento tienen (A4 B6-B7, A4 B8, A38p, A38l y Off-Topic). SALUDOS Responder
Oyi Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 yo ire con un a4 b6 avant.. se podria postear este hilo en otros subforos?? Bueno, la idea es intentar no duplicar hilos por varios subforos pero siendo para una quedada si queréis podéis abrir hilos en otros subforos. Tampoco lo abráis en TODOS los subforos, porfa. Quiero decir que os podéis centrar en los que más movimiento tienen (A4 B6-B7, A4 B8, A38p, A38l y Off-Topic). SALUDOS Los clásicos no tenemos movimiento ? ? Responder
AlfonsoBI Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Los clásicos no tenemos movimiento ? ? Jejej, claro que sí Oyi. Además me he acordado de los clásicos, pero no los he incluido porque creía que os conocéis bastante los que os movéis por allí, y pensaba que la gente estaba enterada de la quedada. Si queréis comentarlo allí también por supuesto. Un saludo Responder
krlitroslh Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Hola buenas! Soy nuevo por aquí, este es mi primer mensaje, aunque sigo mucho todos los hilos. En principio me apunto con mi S3 8L. Tengo muy buenas referencias vuestras de otros foros, así que espero el día ansioso, je je. Un Saludo. Responder
vigoro Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 1- Vigoro 2- Carlitos46 3- A4BLACKFEAR 4-krlitroslh 5- Oyi 6-carlosbcn 7- Turbo s2 8- lagarto + Julio. 9- Fender Responder
peku_s3 Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 me apunto 1- Vigoro 2- Carlitos46 3- A4BLACKFEAR 4-krlitroslh 5- Oyi 6-carlosbcn 7- Turbo s2 8- lagarto + Julio. 9- Fender 10- Joan_s3 11-peku_s3 Responder
carlitos46 Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Que tal, 1 semanita ya. pd: Alguien llevara VAG?? Saludos Responder
elsanto Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Si no sucede nada raro me pasare por ahi un ratito, al menos para saludar, pues luego tengo compromisos, pero aprovecharemos que estamos cerca de casa a 10 minutitos Responder
montsita Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 si puedo seguramente me pase un ratito, mas que nada pa saludar!!! que ganas Responder
vigoro Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 eso, eso... alguien traera el VAG?? yo tendre las molduras nuevas para cambiar, alguien sabe cambiarlas? Responder
carlitos46 Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 (editado) ASI veo tu coche el santo que ganas tengo eh... Bueno pues lo dicho una semana para mi 2º KDD jejeje Haber si alguien se anima y trae el VAG Buenas noches a tod@s Editado 3 de Mayo del 2009 por carlitos46 Responder
taras bulba Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 A ver si me puedo acercar yo también y os conozco... pero está complicado porque es el cumple de mi mujer ASI que ... Os diré algo. Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 1- Vigoro 2- Carlitos46 3- A4BLACKFEAR 4-krlitroslh 5- Oyi 6-carlosbcn 7- Turbo s2 8- lagarto + Julio. 9- Fender 10- Joan_s3 11-peku_s3 12- _SPaRK_ Si no tengo nada que hacer me apunto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.