vigoro Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Tu por donde entraras vigoro? yo desde sant cugat ire por la autopista que entras por diagonal y me desviare en la gasolinera hacia el prat Responder
carlitos46 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Tu por donde entraras vigoro? yo desde sant cugat ire por la autopista que entras por diagonal y me desviare en la gasolinera hacia el prat Perfecto, pues nos vemos a las 10 en el prat Sr. Estoy a la espera y tu creo que tambien, de si alguien nos hará el favor de venir con un VAG COM jejeje Saludos Responder
dany_85 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Otro mas que se apunta, ademas estoy a 5 minutos de ahi. S2 a todos!! 1- Vigoro 2- Carlitos46 3- A4BLACKFEAR 4- krlitroslh 5- Oyi 6- carlosbcn 7- Turbo s2 8- lagarto + Julio. 9- Fender 10- Joan_s3 11- peku_s3 12- _SPaRK_ 13- MoratA 14- Dany_85 Responder
yakutake Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Yo me apunto, hasta el domingo pues 1- Vigoro 2- Carlitos46 3- A4BLACKFEAR 4- krlitroslh 5- Oyi 6- carlosbcn 7- Turbo s2 8- lagarto + Julio. 9- Fender 10- Joan_s3 11- peku_s3 12- _SPaRK_ 13- MoratA 14- Dany_85 15- Yakutake Responder
krlitroslh Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Bueno me alegra ver que ya somos unos cuantos los apuntados. Que ganas de que llegue el domingo. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Weno kizá me pase,lo tengo a 15min andando dsde casa. Responder
vigoro Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Weno kizá me pase,lo tengo a 15min andando dsde casa. no vendras en coche?? Responder
carlitos46 Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Venga gente que esto se va animando... Saludos Responder
vigoro Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Tu por donde entraras vigoro? yo desde sant cugat ire por la autopista que entras por diagonal y me desviare en la gasolinera hacia el prat Perfecto, pues nos vemos a las 10 en el prat Sr. Estoy a la espera y tu creo que tambien, de si alguien nos hará el favor de venir con un VAG COM jejeje Saludos pues creo que nadie tendra el vag com Responder
Oyi Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Weno kizá me pase,lo tengo a 15min andando dsde casa. De quizás nada... Si o si Responder
carlitos46 Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Vigoro, voy a enviar un mensaje a Jisu y a estos apra que se pasen. Los conoces? Responder
vigoro Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Vigoro, voy a enviar un mensaje a Jisu y a estos apra que se pasen. Los conoces? si, coincidimos en la kdd de castellar Responder
carlitos46 Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Vigoro, voy a enviar un mensaje a Jisu y a estos apra que se pasen. Los conoces? si, coincidimos en la kdd de castellar Entonces yo coincidí contigo también Responder
vigoro Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Vigoro, voy a enviar un mensaje a Jisu y a estos apra que se pasen. Los conoces? si, coincidimos en la kdd de castellar Entonces yo coincidí contigo también si, tu vinistes con tu mujer y hijo, no? Responder
carlitos46 Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Vigoro, voy a enviar un mensaje a Jisu y a estos apra que se pasen. Los conoces? si, coincidimos en la kdd de castellar Entonces yo coincidí contigo también si, tu vinistes con tu mujer y hijo, no? No, yo fui con mi padre, soy el del A6 plateado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.