vigoro Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 ok, yo con un clio rojo... Responder
carlitos46 Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 ok, yo con un clio rojo... He mirado las fotos ahora, y ya me acuerdo jeje. Mañana nos vemos, estaria wapo que vinieran estos tambien eh pero weno otra sera. Cuidate vigoro Responder
vigoro Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 ok, yo con un clio rojo... He mirado las fotos ahora, y ya me acuerdo jeje. Mañana nos vemos, estaria wapo que vinieran estos tambien eh pero weno otra sera. Cuidate vigoro pues si, pero creo que alguien mas aparece, aun que no este apuntado.. Responder
carlosbcn Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 siento decir que no podre pasar ya que me tengo que ir al circuito ha ver al alonso. me an regalado entradas y hay que aprovecharlas jeje. Responder
Oyi Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 siento decir que no podre pasar ya que me tengo que ir al circuito ha ver al alonso.me an regalado entradas y hay que aprovecharlas jeje. Que envidia :thumbsup: !!! Hasta ahora Responder
carlitos46 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Que alguno del el Telefono. S2 Responder
carlitos46 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 (editado) En nada salgo para alli. Oscar que te veo conectado animate y vente!! Editado 10 de Mayo del 2009 por carlitos46 Responder
Orenes-Sline Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Que lo paseis bien,pero Jisu y yo nos vamos al Salón del automovil a ver si para la proxima nos vemos en alguna KDD,poned fotos esta tarde Salu2! Responder
carlitos46 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 (editado) Buena mañana en el prat con los compañeros del foro y los coches como no. Que decir, pues que encantado de ver a la gente que ya conocia y de conocer a gente nueva. Mucho gusto. Darle las gracias al compañero que ha traido el VAG-Com, que ha sido el que más a trabajado, un domingo... jejeje. Ahora a esperar a la próxima. Saludos Editado 10 de Mayo del 2009 por carlitos46 Responder
Oyi Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Bueno pues mi camara de fotos se quedó sin bateria anoche y.... nada Encantada de conocer a los que no conocía y volver a ver a los que ya conocía Saludos ! ! ! Responder
yakutake Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Sois todos unos sinverguenzas!!! Mira que hacerme currar un Domingo para que os tuneé el coche! Jejejeje ya sabia que seria buena idea llevarme el Vag para perfeccionar aun mas nuestras maquinas. Ha sido un placer conoceros a todos, ya que es mi primera kdd Audi y ha sido genial. Un saludo a todos y que disfruteis de esas pequeñas mejoras en vuestros coches !!! Hasta pronto Responder
carlitos46 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Sois todos unos sinverguenzas!!! Mira que hacerme currar un Domingo para que os tuneé el coche! Jejejeje ya sabia que seria buena idea llevarme el Vag para perfeccionar aun mas nuestras maquinas. Ha sido un placer conoceros a todos, ya que es mi primera kdd Audi y ha sido genial. Un saludo a todos y que disfruteis de esas pequeñas mejoras en vuestros coches !!! Hasta pronto Pues para ser tu primera KDD has entrado por la puerta grande con el Vag eh jejeje, mucho gusto en conocerte tio. Cuidate Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Lo siento pero se me fué el santo al cielo y no me he acordado,aparte hubiera ído con 1 resacón de c***,para la prox será. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.