Jump to content

M@YD@Y presenta a su TeTera!!


M@YD@Y

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya iba siendo hora de presentarse en sociedad:

 

Mi coche es de mediados del 2005 (lo único bueno que he sacado de ese año) y lo he comprado en un concesionario oficial Audi - Volkswagen con tan solo 17.000 km reales. Tanto por dentro como por fuera está impecable así que de momento no tengo ninguna queja y si muchos piropos para mi TTcito... Espero que os guste!!

 

También quería agradeceros todo el apoyo y consejos que me habeis dado antes de adquirir el coche de mis sueños. :crying_anim:

 

(En especial a Jordi & Andreu y al resto de foreros espero conoceros pronto junto a vuestras máquinas en las próximas kdd's que hagamos).

 

Para finalizar os transcribo unos fragmentos de una de mis pelis favoritas, (no viene mucho al caso pero se me va la olla y lo voy a poner igual) así que a ver quien lo adivina... :crying_anim:

 

SaludeTTes!!

 

:crying_anim:

 

----------------

 

- Luces, convendría que encendieras las luces.

 

(...)

 

- Este coche es super guay.

 

- Es muy, muy temperamental.

 

- ¿Es tuyo?

 

- No, no es mío.

 

- ¿Robado?

 

- No exactamente.

 

(...)

 

- Este bicho coge las curvas como si fuera por raíles.

 

- ¿Cómo has dicho?

 

- Caray, no te fastídia y sólo lleva 4 cilíndros.

 

- Entiendes de coches, ¿dónde aprendiste?

 

- En las revistas del motor, los chicos con los que crecí en mi pueblo eran verdaderos heavy metal; Mustangs, Corvettes... Los compraban de segunda y los arreglaban. ¿Cómo es que tu sabes tan poco de coches?

 

- Mi primer coche fue una limusina... ¿y cual es ese pueblo tan heavy metal?

 

- Millesville, Georgia. Oye creo que te estás cargando la transmisión, no cambias bien de marcha, este es en formas de H.

 

- En forma de H, como si supiera lo que significa. ¿Has conducido alguna vez un Lotus?

 

- No...

 

- Pues ahora vas a hacerlo.

 

- ¿Bromeas?

 

- No, es para que no me aplastes la gabardina.

 

- Abrónchense los cinturones, será la experiencia de tu vida, te demostraré lo que puede hacer este coche, ¿preparado?

 

- Preparado.

 

- Agarrate, vamos allá.

 

(...)

 

- Lleva pedales de coches de carreras, están muy juntos. A una mujer le es más fácil conducirlo porque tiene los pies más pequeños, menos yo que calzo un 39.

 

--------------------------------------

 

AUDI TT mk1 (1998 - 2006) =====>

post-40624-1240263787.jpg

Editado por M@YD@Y
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito el coche!! Solo he visto la pelicula una vez en mi vida y hace muchos años, pero recuerdo perfectamente esa escena porque madre mia que bonito es el lotus :thumbsup: la peli es pretty woman :laugh: y en el 2005 supongo que cortastes con tu novio por lo que dices de que es lo unico bueno que sacastes de ese año :thumbsup: jeje a ver si he acertado xD

Un saludo y que disfrutes el pepis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy uy uy, como diría Jack el Destripador "Vayamos por partes": :lol2:

 

msevag: Enhorabuena por adivinar la peli, aunque tampoco estaba muy difícil... Siento decirte que sólo has acertado esa parte ya que con respecto al peor año de mi vida te diré que, de un modo u otro, perdí a dos personas a las que quería muchísimo, pero ninguna de ellas era mi novio. Por ese motivo me extrañó encontrar el coche justamente de esa temporada, pero bueno dicen que después de la tormenta sale el Sol, no? Y mira tu por donde, a mi me ha salido un soleTTe.

 

albertcp: Mejor di bienvenida que soy una chica. Sobre el tema de las mods espero consejos de todos vosotros que sois los profesionales en el tema, yo al fin y al cabo soy una novatilla que acaba de llegar por aqui, así que se agradecerá cualquier recomendación sobre modificaciones en mi TeTeriTa.

 

mixnu: El mio es de 150 caballos (y 1 pato), jeje. Es una lástima que ya no fabriquen este modelo porque sin lugar a dudas lo hubiera comprado nuevo para estrenarlo, aunque tampoco puedo quejarme por el seminuevo que he encontrado. Por cierto, te felicito por el tuyo, debe ser una buena pieza. :laugh:

 

PlaTTa Akoya : Iré con cuidadín aunque soy bastante prudente al volante y de todos modos tengo al paTToso que me vigila desde el maletero.

 

RockyTT: No lleva tracción quattro y prefiero no ponerle muchos exTTras ya que de momento mis ahorrillos se van a centrar en comprarle un buen GPS y quizás le haga algún apaño en el equipo de música. Referente al precio, calculale más de un euro por km recorrido (menos mal que no lo compré con 100.000!!) JAJAJAJA.

 

irra: Se intentará disfrutar al máximo, lo de patosa se quita con la práctica.

 

320diesel: Ya dije en mi mensaje inicial que se me iba la olla. El que avisa... :p

 

iuris: Gracias, el tuyo también es precioso, me encanta en ese color.

 

En definitiva quería agradeceros a todos esta calurosa bienvenida y espero que nos veamos pronto en alguna kdd.

 

BesiTTos!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia mucho tiempo que no habia una TTeTTera por aqui no???

 

De hecho recuerdo que antes de venir había una y eres la primera que se hay desde que estoy...xD

 

En las chicas no hay demasiada afición! Cuentanos un poco tus impresiones! De que coche vienes, y que tal las sensaciones con este :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

320diesel: Ya dije en mi mensaje inicial que se me iba la olla. El que avisa... :p

 

En definitiva quería agradeceros a todos esta calurosa bienvenida y espero que nos veamos pronto en alguna kdd.

 

jejejeje es verdad ya habías avisado, jaja de todos modos no viene mal un poco de aire fresco, que el foro últimamente esta un poco paradillo. :thumbsup:

 

Referente a las KDD´s que mas quisiera yo, ando aún vendiendo el Bemeta para empezar a buscar un TTeTTiTTo pero no hay manera asi que como no me apunte de copi de alguno lo veo poco probable, igual algun día. <_<

Un saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor di bienvenida que soy una chica.

Acabas de abrir la caja de pandora, chica y con buen gusto.... ¿que mas?

 

jajajajajaja xD :innocent:

 

Falta ultralink y TTeLx para acbar de liarla y ya se monta una que no quieras saber jajaja

Editado por albertcp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.