Jump to content

fotos de mi maquina


Aste

Publicaciones recomendadas


Eeeeyyyy con leds!! Cuentanos que tal efecto hace!!Cuelga unas fotos en el post!! La verdad que está precioso si señor...para mí,lo unico que le sobraría es la chapita RS4,simplemente no soy partidario de "mentir" en cuanto al motor..pero simple opinión nada más...

 

Lo dicho...guapo guapo...esas fotosss!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!!!

 

El coche está bonito, pero para mi gusto todavia estaría mejor sin las estrellas del capó y sin el logo del RS4. :D

 

Saludos :plta:

 

no lo conozco, pero tiene las fotos en esta revista: http://blog.revistagti.com/nggallery/page-...y-123/page/727/

 

jeje, buena cazada :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui se ven las llantas.

 

lo conoces vigoro??

 

esta guapo con los leds :ranting2:

 

 

no lo conozco, pero tiene las fotos en esta revista: http://blog.revistagti.com/nggallery/page-...y-123/page/727/

ahhh vale pues yo tambien pongo otra :ranting2:

 

 

04-audi-rs4-asterio-gonzalez-01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo queria meterle esos faros delanteros a mi coche, pero no están homologados para xenon, por lo tanto no me valen, si encontrais unos faros delanteros que sean chulos no dudeis en decirmelo.

 

Gracias y un saludo a todos

 

 

yo los llevo y si que estan homologados para xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.