Jump to content

SUSPENSIONES S3


jap

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS,

 

ACABO DE REGISTRARME PARA ASÍ PODER CONSULTAROS UNA DUDA QUE TENGO.

 

QUIERO CAMBIAR LA SUSPENSIONES DE SERIE DEL S3 POR UNOS BILSTEIN + MUELLE DE REBAJE 2-3 CM.

 

QUE TAL SON? VOY A IR POR AHÍ ROZANDO CON TODO O QUE?

 

LAS DE SERIE MA HAN IDO MUY BIEN, PERO QUERIA ALGO MAS DEPORTIVO.

 

HE VISTO TAMBIEN QUE SE CAMBIAN LOS BRAZOS DE LAS SUSPENSION PARA REFORZAR,

 

ES NECESARIO SIEMPRE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bilstein sprint con H&R o Eibach y el coche baja entre 2-3 cm, eso si, en algunos aparcamientos hay que pasar muy muy despacito y algunos toca :o En cuanto a los brazos traseros de Forge no sé si a todos los S3 que han bajado las suspensiones les ha pasado algo similar pero es 100% recomendable, ya no porque te permita jugar con las caidas, ademas es mucho mas rigida que la de serie.

Porque no te vas a unos regulables en altura y dureza tipo PSS9 de Bilstein o los de H&R ???

Yo creo que al S3 le vendria mejor unas suspensiones que mantengan la altura de serie o en su defecto bajen 1 cm +- .......... y con el tarado de dureza a tu gusto y segun tu forma de conducir, la ventaja de estos conjuntos es que nunca te equivocas :huh:

 

Te dejo algo de info:

 

1. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=18074&hl=

2. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=10876

 

Y ya que me pongo te dejo este que esta muy interesante; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=11271

 

Un saludo y bienvenido

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS.

 

YO EN REALIDAD LO QUE BUSCO SON UNOS AMORTIGUADORES NO MUCHO MAS DUROS QUE LOS DE SERIE, Y SI ACASO, YA QUE ESTOY BAJARLO UN POCO....

 

LOS REGULABLES DE LOS QUE ME HABLAS TE EVITAN TENER QUE INSTALAR LA BARRA DE REFUERZO TRASERA?

 

AL FINAL EL PRECIO QUEDARÁ MÁS O MENOS IGUAL NO....

 

GRACIAS POR LAS PAGINAS INFO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues metele Eibach que son algo mas suaves que los H&R junto con los bilstien sprint, calcula unos 900 - 1.000 euros y presta atencion a las caidas del tren trasero porque las barras de Forge creo recordar que estaban sobre las 60-70 mil pts, habla con ssgti o mira la pag ; http://www.forgemotorsport.co.uk/s3.asp?ca...&product=FMAUTB ............. el coche se queda mas duro sin llegar a ser una tabla :huh:

Si no quieres que se quede muy duro el coche y prefieres algo menos radical porque no le motas unos Bilstein Sport con los muelles de serie ???

 

En cuanto a los regulables creo que la pregunta se contesta sola :o El exceso de caida negativa en las ruedas traseras se produce solamente si se rebaja la altura del chasis en exceso, si no se modifica la altura no pasa nada. Con los regulables puedes probar a bajar 1 - 2 cm ver si no hay problemas y en funcion de como quede volver a subirlos o probar a bajar un poco mas :D

 

Creo que lo mejor en tu caso que no quieres algo muy radical y bajito serian unos coilovers de H&R o Bilstein regulables unicamente en altura, mira precios porque te pueden salir por lo mismo que cuesta los sprint+h&R+Forge :D

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sport, en teoria, es un poco mas duro que el de serie :huh:

Con 50.000 KM no tienes problemas con los muelles, yo en su momento le puse a un Corrata VR6 unos sport + muelles de serie con mas Km que los tuyos y sin problema.

 

Aunque para mi gusto se queda "blando"

 

Por cierto, escribe en minuscula que en internesss la mayuscula es para GRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRR !!!!!!!!!!!! :lol::lol: y no estoy sordo :D :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad joer!, ya me habian dicho lo de las mayusculas cuando mando correos....

 

Oye, muchas gracias por todo, el martes lo llevo al taller (Salva-Boutique. madrid), y 99% de posibilidades de ponerle los Sport con los muelles originales, creo que pa mis intenciones va bien, el S3 es bastante deportivo de serie...

 

ya te contaré,

 

 

GRAAAACIAS! (ahora si es gritando eh).

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo las dudas que yo tenía. Hace 2 semanas que he montado H&R + Bilstein Sprint y creo que he acertado de pleno (siguiendo los consejos del foro, por supuesto :o )

Estéticamente, el coche ha ganado mucho y en comportamiento muchísimo. Ahora sí va sobre raíles. Además, después de 15 días, ya ni noto la diferencia de dureza de la suspensión. Únicamente si entras en comarcales mal asfaltadas se nota más incómodo. En serio, es una buena opción. Yo he dudado muchísimo y estoy contento con el resultado.

Saludos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi coche estaba perfecto de caídas (según el mecánico :huh: ) después de la sustitución por eso no le he dado mucha importancia, pero ahora que he releído todo el problema ese de las barras me he quedado un poco acojonadillo. ¿De veras es fácil que puedan doblar?

 

Ha bajado 2.5 cm delante y 3 cm atrás (Aprox.)

 

Por cierto, JGG ese cepo está "completito". ¿Dónde puedo encontrar un short shift de esos o cómo se llame? Junto con la suspensión, es otro de los peros que le he puesto al S3 desde el primer día. ¿Se nota el cambio más rápido?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, 751 con todo es un muy buen precio, no??? :huh:

Yo con esa combinacion estoy muy contento aunque tal vez hubiese preferido unos PSS9 y probar distintas alturas, pero ......... ya es tarde :D

Creo recordar que en mi coche bajó 2,5 cm en las 4 ruedas, yo al principio ni me entere de las caidas que llevaba y fué despues de hacerle unos 100 Km y llevarlo a alinear donde lo sacaron, nadie sabia como solucionarlo y buscando en la red conocí este foro :lol:

 

El cambio me lo recomendo Robo y fué despues de probar su coche, esta es la pag; http://www.dieselgeek.com/index.htm

tienes las instrucciones del montaje con fotografias en Ingles, sustituir el original por el cambio corto no es complicado pero es muy importante hacer el ajuste final para que se reduzca el recorrido, yo despues de ver las indicaciones acudí a Ssgti :D el coche quedó perfecto una vez lo ajustó, pero antes iba con mucha holgura.

Compra el RACE short shift 140 $ :o te lo envian en un plis :D

 

Jap, en Salva monté yo los mios :D

 

Un saludo

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevé allí (Salva) mi primer coche, un golf vr6, le monté unas koni, al final un poco insufrible la verdad.

 

Controlan bastante no?

 

conocen el tema este de la cesión de la barra trasera?

 

Es un poco tarde y eso , pero he tenido que ausentarme, (la novia y tal....)

 

Como veis es un tema que me trae de cabeza, sobretodo con tantas opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.