Jump to content

algunos consejillos


hectorete

Publicaciones recomendadas

Hola saludos a todos los foreros, soy nuevo en el foro y queria q me dierais algunos consejos ya q tengo la intencion de comprar un A4 de aqui a un par de meses, la verdad es q ya voy a tir fijo por este coche ya q estoy enamorado de el, desde q mi padre compro uno en el 2003 siempre quise tener uno igual.

 

Mis dudas son las siguientes, tengo pensado cmprar uno del 2003-04 para gastarme entre 12 y 15 mil euros, y no se q diferencia de consumo habra entre un diesel o gasolina de 130 cv o entre un diesel de 130 y un diesel 2.5 v6 de 180 cv. asi como la diferecia entre los gastos de mantenimento de cada uno. Aunq estoy bastante decidido a comprarlo diesel ya q tengo mucha confianza en los motores diesel del grupo volkwagen, no en vano tengo un ibiza 1.9 tdi con 270.000 km y no me he gastado ni un duro en reparaciones, maravilloso....

 

tengo un par de ellos ojeados a ver q os parece: en ambos casos es el avant y uno es del 2003 con 104.000 km 1.9 tdi 130 cv por 12.400 €

y el otro es un 2.5 tdi v6 180 cv paquete s-line con varios extras por 15.000€ con 90.000 km y del 2003 tb.

 

q os parece?

 

es complicado bajarle los km a este coche? sabeis algun modo para descubrir si han bajado el kilometraje??

 

muchas gracias por anticipado y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bajarles los km es algo facilisimo en todos los coches lo ejor es tener un libro y aun asi desconfiar y enchufarlo a una máquina antes d comprarlo...

 

el V6 si es mas caro de mantener y aunk sigues tniendo un diesel olvidate d esos consumos d risa ya k el V6 dice nk roza consumos de un gasolina (8 lts)...si embargo el 1.9 es un mecheo y anda muy bien...

 

en compraventa tienes el de un forero a la venta por 10mil para k te hagas idea d su valor mas o menos (aunk ese esta barato desde mi punto de vista)

 

La mayoría d los imortados "se dice" k están bajados y no te guies por su estado impecable puesto k son coches con muy buena vejez (estuve viendo con un amigo uno k marcaba 80 mil y tenía 340mil hacía ya un año...)

 

Suete y mira todo muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo el 1.9 es mucho mas economico tanto de consumo como de mantemiento, para que te sirva de orientacion yo con el 2.5, suelo llevar una media de consumo de 8,5. y solo lo bajo de 8 en los viajes largos.

Y lo de los km si son nacionales pregunta donde a pasado las revisiones o el sello del conce donde se supone que lo han sellado y vete y pregunta por km de ultima revision. y ten encuenta que hoy dia tambien falsifican los libros de revisiones.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

En cuanto a los KM, mi opinión es la misma que la de los compañeros, no te fies mucho del libro, del cuenta KM ya ni digamos..., y a ser posible pregunta en el concesionario oficial que allí podrán ver los datos en el ordenador, ahí lo tienes 100% seguro, con la fecha de la última revisión y los KM que tenía en ese momento te puedes hacer una idea, o incluso ver las fechas de todas las revisiones y los KM que tenía en cada una.

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola foreros de nuevo, ya me presente hace un tiempo y cada vez estoy mas cerca de adquirir el coche q tanto he querido. Aproximadamente dentro de un mes (cuestiones de bancos prestamos y demas) espero poder decir q lo tengo en mis manos,. Estoy totalmente decidido a comprar el tdi de 130 cv. y el q tengo mas ojeado es este:

 

http://\Users\msotos\Desktop\audi3.jpg

 

 

 

http://\Users\msotos\Desktop\audi2.jpg

 

 

http://\Users\msotos\Desktop\audi.jpg

 

 

 

tdi 130 cv 6 velocidades, traccion quatro. asi a grandes rasgos, el precio es de 12400 aunq espero bajarlo un poco por q el gerente del concesionario es colega de toda la vida.

 

El me ha perjurado q tiene los 100000 km q marca.

 

yo la verdad es q me encanta y el color es el q mas me gusta de los a4

 

q os parece? como lo veis???? el precio???no se si os comentado q es del 11/2003.

 

muchas gracias por adelantado. y enhorabuena por el buen royo q teneis en este foro me encanta y espero poder participar mas en cuanto lo tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros de nuevo, ya me presente hace un tiempo y cada vez estoy mas cerca de adquirir el coche q tanto he querido. Aproximadamente dentro de un mes (cuestiones de bancos prestamos y demas) espero poder decir q lo tengo en mis manos,. Estoy totalmente decidido a comprar el tdi de 130 cv. y el q tengo mas ojeado es este:

 

http://\Users\msotos\Desktop\audi3.jpg

 

 

 

http://\Users\msotos\Desktop\audi2.jpg

 

 

http://\Users\msotos\Desktop\audi.jpg

 

 

 

tdi 130 cv 6 velocidades, traccion quatro. asi a grandes rasgos, el precio es de 12400 aunq espero bajarlo un poco por q el gerente del concesionario es colega de toda la vida.

 

El me ha perjurado q tiene los 100000 km q marca.

 

yo la verdad es q me encanta y el color es el q mas me gusta de los a4

 

q os parece? como lo veis???? el precio???no se si os comentado q es del 11/2003.

 

muchas gracias por adelantado. y enhorabuena por el buen royo q teneis en este foro me encanta y espero poder participar mas en cuanto lo tenga.

pues mira yo desde el lunes soy propietario de un avion como el que te vas a comprar exactamente el mismo A4 1.9 TDI QUATTRO, lo consegui por 1200 euracos y mi focus, este aparte de ser de finales del 2004 y tener mas de 120000km. te puedo asegurar que es una joya, solo le e echo 700 km. de momento, paso mas tiempo limpiandolo que conduciendolo , pero te puedo decir que es una buena compra , asi que animo y suerte.

post-45727-1243797401.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero q lo q pagaste por el sean 12000 por que sino es una ganga :notworthy: . la verdad es q queria colgar las fotos del concesionario pero la informatica y yo no nos llevamos muy bien. No se si lo dije antes pero es avant y la tapiceria es alcantara. De los 12400 tambien me tiene q descontar lo q me den por el ibicilla, pero con 270.000 km ya me han dicho q no me daran mas de 1000 por el.

 

muchas gracias espero solucionar los problemas ccon el banco lo antes posible, para disfrutarlo cuanto antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.