Jump to content

Preentrega


rohe

Publicaciones recomendadas

Hola, ya me queda un pequeño pero importante paso para tener circulando mi coche, es el comprobar que todos los extras vienen correctamente, pero me entra una duda y es que algunos de ellos no sé cómo hacerlo, echadme una mano, por favor.

Adjunto extras que le he puesto:

 

Extras evidences:

 

FIS a color

audi hold assist

Asientos deportivos

Tornillos antirrobo

Asientos abatibles

Tubo de escape cromados

Apoyabrazos

Xenón

Tempomat

Sensor parking trasero

Volante deportivo multifunción

 

Las dudas me entran en estos:

 

Retrovisor antideslumbrante -> Me pongo con una linterna detrás... :drooling:

Retrovisores calefactables -> ¿Cómo lo ves? ¿Tiene algún mando para desempañar?

Sensor lluvia y luces -> Lo tapo con una manta y le tiro un caldero de agua... :thumbsup:

Servotronic -> ¿?

 

¿Cómo saber que es el motor que yo he pedido?, ¿Te viene la ficha del vehículo?... Supongo que en esto no se equivoquen.

 

Admito cualquier sugerencia y consejo a la hora de mirar más cosas que a mí se me pueden pasar por alto.

Gracias a tod@s...

:thumbsup::flwrs::drooling:

Editado por rohe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, ya me queda un pequeño pero importante paso para tener circulando mi coche, es el comprobar que todos los extras vienen correctamente, pero me entra una duda y es que algunos de ellos no sé cómo hacerlo, echadme una mano, por favor.

Adjunto extras que le he puesto:

 

Extras evidences:

 

FIS a color

audi hold assist

Asientos deportivos

Tornillos antirrobo

Asientos abatibles

Tubo de escape cromados

Apoyabrazos

Xenón

Tempomat

Sensor parking trasero

Volante deportivo multifunción

 

Las dudas me entran en estos:

 

Retrovisor antideslumbrante -> Me pongo con una linterna detrás... :drooling:

Retrovisores calefactables -> ¿Cómo lo ves? ¿Tiene algún mando para desempañar?

Sensor lluvia y luces -> Lo tapo con una manta y le tiro un caldero de agua... :thumbsup:

Servotronic -> ¿?

 

¿Cómo saber que es el motor que yo he pedido?, ¿Te viene la ficha del vehículo?... Supongo que en esto no se equivoquen.

 

Admito cualquier sugerencia y consejo a la hora de mirar más cosas que a mí se me pueden pasar por alto.

Gracias a tod@s...

:thumbsup::flwrs::drooling:

 

A ver si te puedo ayudar.

 

Retrovisor antideslumbrante, si es el interno, dbe llevar una luz verde y un botón de encendido/apagado para cuando lo quieras desactivar.

 

Retrovisores calefactables. En la rueda, la posición de abajo es para tal función.

 

Sensor de lluvia y luces, el boton de las luces tiene que tener posición "Auto" y el de lluvia, subes el limpiaparabrisas una vez y ya debe estar activado.

 

Servotronic, el volante muy suave. Esto mejor al revés, es decir, si no lo tienes lo notarás enseguida.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por abrir este compañero rohe.... porque yo tengo la miisma duda que tu desde hace tiempo, y claro,,, como nos quedamos embobados miirando nuestro juguetito nuevo, pues se nos puede pasar algo por alto...

A ver,,los compis que ya han pasado afortunadameente por ese momentazo, que nos informen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo recogi el coche el viernes y le pregunte literalmente al comercial ¿has comprobado que esten todos los extras que pedimos?, y logicamente me dijo que si que lo habia estado comprobando el personalmente, de esta forma si luego encuentras que falta algo ya no puede decir eso de yo no lo comprobe personalmente y esas cosas.

tengo que decir que en mi caso todo a salido PERFETO!!!!!! y vaya pedazo de coche y yo venia de un BMW 320 del año 2000, vamos que me esperaba ese cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo recogi el coche el viernes y le pregunte literalmente al comercial ¿has comprobado que esten todos los extras que pedimos?, y logicamente me dijo que si que lo habia estado comprobando el personalmente, de esta forma si luego encuentras que falta algo ya no puede decir eso de yo no lo comprobe personalmente y esas cosas.

tengo que decir que en mi caso todo a salido PERFECTO!!!!!! y vaya pedazo de coche y yo venia de un BMW 320 del año 2000, vamos que me esperaba ese cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos juanjo,,,pues el mio llega la semana que viene, pero entre papeleo y tal, supongo que me faltan dos semanas para disfrutarlo.

por cierto...que mootor has pedido tu???? ,,,yo tambien tengo un 320d del 2000, y por lo que cuentas estas satisfechoo con el cambio no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola liberto, es el 143cv, y la verdad es que es otra historia, no se oye nada el motor ni el aire contra los espejos como he leido en alguna parte del foro... el cambio de marchas es suavisimo, las marchas son largas aunque lleve 6 velocidades, pero si canbias a bajas revoluciones (siguiendo las indicaciones del FIS) va igual de suav...las luces xenon son impresionantes,a la direccion no le veo ninguna pega, tambien se ha hablado en el foro de este tema y se queja la gente...llevo las llantas de serie y en autovia es super estable y ( no hace la barca) que es lo que se esperaria con este tipo de ruedas, vamos TODO ELOGIOS. ;)

por cierto el BMW er gsolina y a este audi se le oye menos el motor y se le notan menos las vibraciones del mismo aun siendo el del audi diesel.

un saludo

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo recogi el coche el viernes y le pregunte literalmente al comercial ¿has comprobado que esten todos los extras que pedimos?, y logicamente me dijo que si que lo habia estado comprobando el personalmente, de esta forma si luego encuentras que falta algo ya no puede decir eso de yo no lo comprobe personalmente y esas cosas.

tengo que decir que en mi caso todo a salido PERFECTO!!!!!! y vaya pedazo de coche y yo venia de un BMW 320 del año 2000, vamos que me esperaba ese cambio

 

 

perdon, queria decir que NO me esperaba ese canbio, creia que seria mas o menos lo mismo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Gracias por vuestras respuestas, como siempre han sido muy útiles.

 

Bueno pues el caso es que ya lo he visto... :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Es impresionante... Precioso... Vamos que estoy deseando poderle conducir. El coche está con todos los extras, menos las colas de escape, que como son de recambios las ponen cuando me preparen el coche para entregar, que espero que sea antes del puente de la próxima semana.

 

He arrancado el coche y casi se me cae la baba... Como un niño con juguete nuevo ¡¡¡ Igualito !!!

 

Una cosilla, ¿La antena solo viene si has pedido el navegador? Porque en el mio no se ve ninguna antena (me refiero a la de aleta de tiburón) que lleva en el techo del coche.

 

Pues nada agradeceros nuevamente vuestros comentarios.

Editado por rohe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Gracias por vuestras respuestas, como siempre han sido muy útiles.

 

Bueno pues el caso es que ya lo he visto... :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Es impresionante... Precioso... Vamos que estoy deseando poderle conducir. El coche está con todos los extras, menos las colas de escape, que como son de recambios las ponen cuando me preparen el coche para entregar, que espero que sea antes del puente de la próxima semana.

 

He arrancado el coche y casi se me cae la baba... Como un niño con juguete nuevo ¡¡¡ Igualito !!!

 

Una cosilla, ¿La antena solo viene si has pedido el navegador? Porque en el mio no se ve ninguna antena (me refiero a la de aleta de tiburón) que lleva en el techo del coche.

 

Pues nada agradeceros nuevamente vuestros comentarios.

 

Enorawena por el coche, cuando puedas ya sabes alguna foto, no hicistes nuinguna??

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

Pues la verdad es que si que hice fotos pero con una calidad pésima... creo que me temblaba la mano :thumbsup: :drool: :thumbsup: :thumbsup: , lo cierto es que las hice con el móvil y tienen muy poco definición, ya colgaré un album de fotos como es debido. Es cierto eso que comenta "Manais" de que la antena solo viene con el bluetooh... bueno, la verdad es que me parecía bonita pero vamos que tampoco es algo que me quite el sueño.

 

Cita: "Yo fui a ver el coche, cuando vi todos mis extras hice el pago, antes no te recomiendo que lo hagas"

 

Por supuesto hasta que no he visto en persona el coche y he comprobado que estaban todos los extras, no he realizado la trasferencia, estaría bueno que me desplace hasta Madrid, solo para comprobar que está todo en orden y lo pagara antes...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.