Jump to content

Audi Driving Experience


Diablo S3

Publicaciones recomendadas

GENIAAAAAAALLLLLL!

 

Por fin el cursillo con el R8!!!!!!

 

Esta vez no se me va a escapar....va siendo hora de renovar el carnet de socio ASI YA!!!!

 

Tengo unas preguntas:

 

1)Mas o menos CUANTO TIEMPO se esta al volante del R8 durante la duracion del cursillo?

2)Hay un numero de plazas limitadas al precio ASI?

3)Se puede ir con acompanante?El acompanante podria ir de pasajero en el R8?

4)Creo recordar que el ano pasado se hacia regalo de un casco de recuerdo....este ano hay casco o no???

 

Pues todo eso,gracias de antemano y en cuanto tenga respuestas me voy corriendo al cajero a renovar mi carnet de socio :notworthy::laugh::cfsd1: !

Por cierto, el año pasado dimos unas 16-20 vueltas completas al circuito , contando q íbamos de 4 en cuatro y q se hace la vuelta de refrigeración, y te aseguro que no te arrepentirás :laugh:

 

 

Buenas noches!

 

Pues YA he hecho el ingreso para renovar mi carnet,ASI que si no pasa nada manana tendre acceso al foro socios y me apuntare al cursillo :laugh: !!!!Y encima me confirmais lo del casco...pues ya me veo bajando hasta Alicante con el puesto :laugh: :laugh: :laugh: .

 

Otra duda que me surge,lo del acompanante...yo hice en su dia un Corvette day con un c6 y z06 y conducia yo con mi acompanante al lado.El instructor iba en el primer coche de la caravana y ibamos con unos walkies en cada coche.Aqui es lo mismo?O vamos 2 socios por r8 y nos vamos turnando?

Exactamente lo mismo. Se van turnando aunque yo después de comer prefiero estar en tierra firme mientras el otro va conduciendo :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches!

 

Pues YA he hecho el ingreso para renovar mi carnet,ASI que si no pasa nada manana tendre acceso al foro socios y me apuntare al cursillo :lol2: !!!!Y encima me confirmais lo del casco...pues ya me veo bajando hasta Alicante con el puesto :lol2: :lol2: :laugh: .

 

Otra duda que me surge,lo del acompanante...yo hice en su dia un Corvette day con un c6 y z06 y conducia yo con mi acompanante al lado.El instructor iba en el primer coche de la caravana y ibamos con unos walkies en cada coche.Aqui es lo mismo?O vamos 2 socios por r8 y nos vamos turnando?

 

Tu acompañante (mujer, amigo, etc) se queda en tierra o al menos así fue cuando estuve yo

 

De copiloto en principio será un socio y os vais turnando

Editado por jaimemz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.