Masada Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Hola a todos, mi pregunta es la siguiente; ¿Se suben los cristales solos cuando cerramos el coche con el mando a distancia? No me he puesto a esperar mucho tiempo, pero me da la sensación que no, que si te dejas un cristal bajado y no te das cuenta, se queda bajado. El modelo que tengo es A-4 B7 2.0 tdi , de marzo de 2006 gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Efectivamente, se queda bajado. Para que suba, te tienes que quedar pulsando el boton del cierre hasta que suba las ventanas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primerbueno Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Efectivamente no se suben,nos gastamos un paston en los aritos para que estas sutilezas que lo hacen los utilitarios, no las podamos difrutar con los audisss.Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rblamon Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 si mantienes presionado el botón de cierre durante unos segundos, verás como se cierran las ventanas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 y que yo sepa en todas las marcas hay k tenerlo pulsado un rato al menos asi es en BMW y OPEL.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primerbueno Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Si. si pulso prolongado en la llave se cierran pero otros llevan memoria coche cerrado, que se cierran automaticamente al rato de haber cerrado, es como el plegado de espejos al aparcar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 ¿Y no se puede cambiar eso en el VAG COM?. Quiero decir para que se suban las ventanillas al cerrar el coche.? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primerbueno Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 Haber si nos cuenta alguien lo del vag com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierP Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 Yo ya lo intenté y no se puede. Alguien del foro me dijo que sí (no me acuerdo, hace años) pero después de casipelearme con el del conce por el tema, no fue posible. En mi B5 sí que se puede (pero creo que por una alarma que instalé a posteriori, no estoy seguro) y es muy comodo, pero en el B7 ya me ha pasado muchas veces, sobre todo al principio, de dejarme alguna/s ventanillas abiertas, y no veas el susto luego... pero nunca ha pasado nada. Si hay alguna novedad, me interesa mucho. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.