Jump to content

Código de color Llantas titanio


Rubenin_fu

Publicaciones recomendadas

Pues ahi va mi duda... voy a pintar las llantas de Titanio y tengo un dilema.

 

me salen muchisimos codigos de pintura, pero cual es el verdadero?? he visto hace poco un A4 con las llantas supuestamente pintadas en color titanio. Cual fue mi sorpresa que al mirarlas detenidamente, tenian un color verde. me quede flipandolo!! y claro, yo no kiero que mis llantas sean verdes. jejejeje!!

 

Tengo varios códigos.

 

Titan grey: LY7P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al final con la tonteria he descubierto el color verdadero:

 

Es este!!

 

Granito metalizado matte: L8AU

 

Eligiendo la aplicación para las llantas (wheel) y clase de color gris (grey).

No me habia dado cuenta, en las referencias de las llantas originales RS4 new. en color titanio sale el color 8AU. Prácticamente, solo hace falta poner la L en el código de referencias referente a color. en el ETKA.

 

Gracias por todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier caso nunca será "el mismo color" que las originales, pues estas son de titanio si no me equivoco y no pintadas. Yo estuve un tiempo detras de encontrar el color exacto pero al final lo dejé.

 

Fabricadas en titanio??? ;) no creo no? costarian un pastón cada rueda en comparación con las normales, y sin embargo cuestan lo mismo, yo creo que son pintadas, pero en fábrica y al igual que los coches nunca es igual de fábrica que pintado a posteriori....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final con la tonteria he descubierto el color verdadero:

 

Es este!!

 

Granito metalizado matte: L8AU

 

Eligiendo la aplicación para las llantas (wheel) y clase de color gris (grey).

No me habia dado cuenta, en las referencias de las llantas originales RS4 new. en color titanio sale el color 8AU. Prácticamente, solo hace falta poner la L en el código de referencias referente a color. en el ETKA.

 

Gracias por todo!!

 

 

buena aportación ruben!! ;) ahora solo falta alguien que lo corrobore, o que haga de conejillo de indias....jejeje

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier caso nunca será "el mismo color" que las originales, pues estas son de titanio si no me equivoco y no pintadas. Yo estuve un tiempo detras de encontrar el color exacto pero al final lo dejé.

 

Optica de titanio, no significan que sean de titanio. Que es lo que pone en el catalogo. jejeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier caso nunca será "el mismo color" que las originales, pues estas son de titanio si no me equivoco y no pintadas. Yo estuve un tiempo detras de encontrar el color exacto pero al final lo dejé.

 

Fabricadas en titanio??? ;) no creo no? costarian un pastón cada rueda en comparación con las normales, y sin embargo cuestan lo mismo, yo creo que son pintadas, pero en fábrica y al igual que los coches nunca es igual de fábrica que pintado a posteriori....

 

salu2

 

+1

 

Son pintadas, cuestan mas que las normales no mucho pero algo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final con la tonteria he descubierto el color verdadero:

 

Es este!!

 

Granito metalizado matte: L8AU

 

Eligiendo la aplicación para las llantas (wheel) y clase de color gris (grey).

No me habia dado cuenta, en las referencias de las llantas originales RS4 new. en color titanio sale el color 8AU. Prácticamente, solo hace falta poner la L en el código de referencias referente a color. en el ETKA.

 

Gracias por todo!!

los codigo s de colores de audi son "*letra*letra*numero*letra*", por lo que la que pones ya te digo yo que simplemente es un codigo para recambios, no de color

LY7P es el que tenia entendido yo que era

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final con la tonteria he descubierto el color verdadero:

 

Es este!!

 

Granito metalizado matte: L8AU

 

Eligiendo la aplicación para las llantas (wheel) y clase de color gris (grey).

No me habia dado cuenta, en las referencias de las llantas originales RS4 new. en color titanio sale el color 8AU. Prácticamente, solo hace falta poner la L en el código de referencias referente a color. en el ETKA.

 

Gracias por todo!!

 

 

buena aportación ruben!! ;) ahora solo falta alguien que lo corrobore, o que haga de conejillo de indias....jejeje

salu2

 

Al final sere yo el conejillo de indias, menos mal que pone Grey y no Green. Porque como me queden verdes!!... jejejeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, veo que no aceptais pulpo como animal de compañia! Retiro lo dicho, sobre todo por el argumento de el precio que tiene mucho sentido! jajaja De todas formas yo ya os digo que primero hagais pruebas con alguna otra llanta para trabajar sobre seguro!

 

 

Un saludo y a ver como quedan esas llantitas! ;)

Editado por KaRTs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier caso nunca será "el mismo color" que las originales, pues estas son de titanio si no me equivoco y no pintadas. Yo estuve un tiempo detras de encontrar el color exacto pero al final lo dejé.

las llantas color titanio originales no son de titanio, e visto mas de una con una rascada y es de aluminio o aleacion(si fueran de titanio de verdad nos podriamos cagar con los precios mas todavia :roll1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final con la tonteria he descubierto el color verdadero:

 

Es este!!

 

Granito metalizado matte: L8AU

 

Eligiendo la aplicación para las llantas (wheel) y clase de color gris (grey).

No me habia dado cuenta, en las referencias de las llantas originales RS4 new. en color titanio sale el color 8AU. Prácticamente, solo hace falta poner la L en el código de referencias referente a color. en el ETKA.

 

Gracias por todo!!

los codigo s de colores de audi son "*letra*letra*numero*letra*", por lo que la que pones ya te digo yo que simplemente es un codigo para recambios, no de color

LY7P es el que tenia entendido yo que era

 

 

En LY7P me hicieron una prueba de color y no se parecia en nada, me parece que el gris LY7P es de los parachoques del allroad o alguna parrilla porque se parecia más a ese tono que a otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.