Jump to content

Gasolina "Carrefour"


tarirotariro

Publicaciones recomendadas

Pues que visto que mi bisho se jala cada semana 50 y pico aurelios de gasolina 98, estoy pensando en hacerme la tarjeta de Carrefour y repostar allí, tengo uno camino del curro y siempre tienen descuentos, a veces de hasta el 10% :huh: , como media un 6%

 

Por eso me interesa saber si alguien más la utiliza y si nota diferencia con las de Repsol, Cepsa, BP, etc

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie da duros a cuatro pesetas <_< . Con los márgenes tan justos que tienen las gasolineras ...... la reducción del precio será por la calidad de los aditivos que llevan los carburantes. Con mi anterior coche (de gasolina) eché en varias ocasiones en una gasolinera de la provincia (precios de risa) y lo que noté es que el coche parecía que llevaba 95 octanos en vez de 98 :( , y además me tironeaba :angry: . Compañeros de trabajo incluso tuvieron problemas mecánicos (se constató porque eran las mismas piezas repuestas en el mismo servicio oficial). <_<

 

Todo es cuestión de probar, pasarán controles de calidad me imagino. Si te va bien, pues nada, porque al final de año será un pico lo que te ahorres.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en sevilla denunciaron la gasolina del carrefour porque llevaba productos que a la larga dañaban al motor.

 

Ahi gente para todo haber si os pongo el articulo del periodico, que cuenta que un hombre lleno una garrafa y la llevo a analizar y pummmm sorpresa......

 

Yo no me fiaria mucho de esas gasolineras.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que da un poco de miedo... pero si que es verdad que luego hay cosas de estas que a lo mejor como dicen por aqui te encuentras un camion de repsol rellenado los depositos de esas gasolineras... pero a lo mejor otras veces es crudo sin refinar directamente lo que te echan... dependeran de la provincia... y de lo avispados/honrrados que sean los dueños... yo por si acaso... BP... y Campsa... las que me pillan mas cerca... y ademas tengo puntos en la BP.. y me estoy haciendo el aguar para la boda... vasos, tauretes, platos... etc... :p Si ya se que es triste... pero es lo que hay y lo voy guardando en la casa del pueblo... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he echado un par d veces d esta q comentais y no he notado nada :p Con una compra superior a 30€ t daban un vale descuento d hasta un 10%, pues esas dos veces lo aproveche y no note nada, mas barata la gasolina y siempre esta petao el servidor :p Siempre hay gente echado gasolina, imagino q compraran entre todos los carrefours d España y haran un mejor precio ;) Asi si les saldria rentable y unos precios competitivos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.