Jump to content

ABRILLANTADOR = CERA?


Publicaciones recomendadas


No es cera, si quieres cera liquida en spray tienes la Meguiars NXT Tech Wax, ayer mismo la prove en mi coche y queda de escandalo, da un wet look brutal, pero tiene que estar encerado previamente si no poco te hará. Si quieres un buen "abrillantador" prueba el Meguiars Ultimate Quick Detailer o el Meguiars NTX Speed Detailer. Dan un aspecto mojado muy guapo y el Ultimate te ayudará al secado en el proximo lavado al repelir el agua. Seguramente te diran más de otras marcas y muy buenos tambien.

 

Si pruebas el GS27 ya nos diras que tal! S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es cera, si quieres cera liquida en spray tienes la Meguiars NXT Tech Wax, ayer mismo la prove en mi coche y queda de escandalo, da un wet look brutal, pero tiene que estar encerado previamente si no poco te hará. Si quieres un buen "abrillantador" prueba el Meguiars Ultimate Quick Detailer o el Meguiars NTX Speed Detailer. Dan un aspecto mojado muy guapo y el Ultimate te ayudará al secado en el proximo lavado al repelir el agua. Seguramente te diran más de otras marcas y muy buenos tambien.

 

Si pruebas el GS27 ya nos diras que tal! S2!

 

 

Gracias, la GS27 la he probado en mi otro coche, un clio antiguo, pero muy cuidado y siempre en garaje, negro metalizado y que aparente estaba bastante bien, y la verdad que ha ganado mucho brillo y se ha suavizado mucho la chapa. A parte ahora cuando llueve resbala mucho el agua. Eñ problema es que no me atrevo con el A4 blanco, por eso es que lo consulto. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GS27 no es una mala marca por lo que he visto y leido, yo lo provaria sin miedo alguno al fin y al cabo es un abrillantador, si lo utilizas con una microfibra no te debe pasar nada. Si no te gusta el resultado, lavalo y adios abrillantador. Espero haverte quitado el miedo y pon fotos!!

 

Por cierto por muchos foros hablan muy bien de este abrillantador. S2!

Editado por A4130CV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.