Jump to content

Brico mando de garaje en pulsadores junto ESP


Nazareth

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s !!!!

 

Tengo un A4 B7 del 2007. Queria preguntar si alguien que haya hecho este brico tiene la referencia de los pulsadores, pero los pulsadores que traen una pequeña franja cromada. :lol2:

 

He estado en el conce, le he llevado las referencias del ETKA, la referencia de la tapa ciega, el numero de bastidor del coche y alli no se enteran y me dicen que si lo traen y no son los que le pido me los tengo que comer. :lmfao: :drooling:

 

Lo que necesito es la referncia del pulsador de la cortinilla trasera de la berlina, y el del parking delantero, que tienen una pequeña franja cromada, en vez de ser completamente negros.

 

A ver si alguien me ayuda. Gracias. :thumbsup: <_< :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hice ese brico, pero utilicé los pulsadores sin franja cromada, por lo que no se la ref. que te hace falta, pero de todas maneras, si buscas en el brico original, creo recordar que alguien, si utilizó los botones con la tirita cromada,

SALUDOS.

 

podrias poner el brico???

me estoy planteando hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice ese brico, pero utilicé los pulsadores sin franja cromada, por lo que no se la ref. que te hace falta, pero de todas maneras, si buscas en el brico original, creo recordar que alguien, si utilizó los botones con la tirita cromada,

SALUDOS.

 

podrias poner el brico???

me estoy planteando hacerlo

 

La verdad es que lo he estado buscando para "Nazaret" y no lo encuentro seguiré intentando.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.