Jump to content

Ayuda sobre embellecedores de escape


Publicaciones recomendadas

Hola!

Tengo una duda que necesito resolver.A ver si alguien es tan amable de echarme una mano. Las colas de escape que estais montando muchos en vuestro a4 en el lado izquierdo son validas tambien para el lado derecho? es que en las fotos que he visto da la sensacion de que estan cortadas para el lado izquierdo y si se ponen en el derecho quedarian como "a contrapelo", ¿Es asi o son validas para ambos lados? Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ambas salidas cromadas, son identicas. Me explico, ambas van en la misma caja , y cuando las saqué lo primero que miré si habia una para el escape derecho y otro para el izquierdo, pero no es así, ambos tubos son identicos.

 

La sensacion que dan, de uno mas metido que el otro y de cortados a la izquierda, la dan unicamente cuando estan puestos y encajados hasta el fondo, ya que enfundan completamente el tubo de escape y de fabrica , uno es un poco mas corto que el otro y llevan el corte asi.

 

Puedes usarlos con total tranquilidad para los a4 que llevan los tubos separados, ya que cada funda se ajustará siguiendo la forma del tubo de escape del coche.

 

No se si me he explicado bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira esto que te indico. Es del manual que llevan los tubos .

 

Referencia 8K0 071 761 Juego de embellecedores de tubos de escape terminales de los silenciadores 1)

 

1) Para vehiculos con motores de 4 cilindros a partir de la semana 45/07.

Audi A4 2008 , Audi A 5 2008. Num. 18 , motor de 4 cilindros, mecanica, edicion 09.2007

 

El diametro no lo pone por ningun lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.