Jump to content

audi en stock


Publicaciones recomendadas


lo primero, bienvenido al foro

 

si entras en la web de audi.es, tienes una sección de autocasion en la que puedes comprobar los vehñiculos que tienen de segunda mano en los concesionarios de Málaga

 

suerte y a ver si tienen lo que buscas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok mi nombre es sergio de ceuta y buscaba algo en stock simplemente por que sale mas economicoy,con respecto al modelo el actual es muy guapo pero siempre me ha gustado la linea del 06/07,que no se exactamente el modelo de fabricacion.Con respecto al motor a ver que me aconsejais yo creo que con el 2000 me apaño,tengo un accord tdi 2200 de 140cv y me sobra motor,ya que no me gusta pasar de 120 o 130.He consltado por mail donde me habeis dicho,en fuengirla y estoy a la espera,po lo qe me gustaria que me dierais toda la informacion posible y,de cuanto mas o menos me podria ahorrar,un saludo y gracias y perdon por no presentarme ayer pense que salian mis atos reflejados al ser la primera vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.