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rafa12el

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  1. otro mas para el club. a mi es la del conductor. como hay que hacer para poner la reclamacion xuko. gracias
  2. Tras resetear el Bluetooth varias veces dejarlo sin ningún teléfono enlazado conseguí emparejarlos los dos el 4 y el 4s y en ambos tengo el software nuevo de iOS que salió la semana pasada
  3. Cambio de la manguera de agua del limpia trasero. Llegan a romper por su rigidez con el tiempo. Y a que coches afecta A partir de q año
  4. tengo un problema, con el bluetooth del coche resulta que hasta ahora no tenia problema ninguno con los otros telefonos pero cambie a iphone y con el 4s sin problema pero con el 4 no consigo ni que el telefono reconozca el bluetoth y despues de intentar resetar borrar enlaces antiguos nada de nada querria saber si hay actualizacion de sw de bluetooth del coche.Es de septiembre del 2008. gracias.
  5. pero ese es el caso que tengo el sw del iphone actualizado puesto que cuando lo enciencies y lo conectas al ordenador con el itunes lo primero que dice es que actualizr el sw
  6. buenas hasta ahora todos los telefonos que tenia a la hora de enlazarlos con el bt sin problemas ninguno (Htc, Nokia, bueno el nokia no descargaba agenda), cambio de terminales y y me pillo el 4s y sin problema alguno y en cambio con el 4 de mi mujer nada de nada, y los dos tienen la misma version creo que es el 5.O y ya no se que hacer. Tengo el mmi basic el que solo lleva lector de un solo cd. Gracias
  7. al final se ha llegado a alguna conclusion??? yo tengo el mmi basic racio cd y nada mas no he actulizado nunca el sw y ahora va lo bueno, con 4s todo genial desde el primer dia pero con el 4 nada de nada ni despues de resetear los telefonos que tenia antes almacenados en el bt y los dos con el sw 5.0
  8. por si interesa la semana pasada en taller audi pase la de los 90.000 con el cambio de liquido de frenos incluido y fueron 270e. decir que el mio es un 2.0 tdi manual
  9. para los q teneis reprogramacion como os va el tema del consumo
  10. nadie tiene opiniones sobre el tema sobre todo el tema del consumo
  11. despues de leer y releer el post de race chip y otro de reprogramacion lo unico "claro" es que para los que tenemos bomba inyector y no common rail para el tema del consumo quiza sea mejor la repro puesto que la potencia de las dos opciones es medio la misma. Bueno luego esta el tema del precio chip para el 2.0 sobre 200 euros y la repro si mal no recuerdo era sobre 400-500. vosotros que opinais
  12. lo unico claro common rail o bomba es q no hay nada CLARO