Jump to content

Actualización AudiMB


maserna

Publicaciones recomendadas

Como os prometimos... hemos hecho la primera actualización del mes...

Esta semana como novedades... en www.audimb.com

 

Nuevo look & feel (ligeros cambios)

Instalación del nuevo MFD2 en el Golf 5

Sección Turismo... Artículo sobre la 1ra. KDD Gallega de Audisport

Sección de Venta de Navegadores (En desarrollo)

Más fotos, revisiones de artículos

 

y para la semana que viene...

Instalación del MFD 1 en el Golf 4

Instalación del Navi Plus en A6

y nuevas sorpresas...

 

Saludos a todos...

Editado por maserna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema de los artículos son los vehículos. Para poder redactar un artículo se necesita el coche, o bien que la gente colabore y envíen info...

 

Yo tengo un A4, de modo que todo lo que puedo ir haciendo es de A4. Las personas que adquieren unidades de A3, etc... pueden enviarnos fotos y demás, pero la verdad es que salvo Segi0nT, nadie se anima a enviarno nada y a colaborar.

 

Desde aquí os espreso mi más sincero deseo de incorporar información de A3, A6, etc. pero necesito la colaboración de todo el mundo.

 

Ximo, ha puesto este fin de semana el Navi Plus en su A6 con un "instalador de Valladolid", pero en principio lo acabaremos de instalar nosotros, puesto que le faltan cosas, codificación, etc, y os enviaremos un artículo con todo (fotos y detalle de piezas) cuando esté terminado.

 

Creo que este verano me voy a embarcar en la instalación del Navi Plus en un A3 del 2002, si es así y el compañero del foro se anima... lo publicaremos....

 

El abuelo, parece que se animará con el Navi Plus en el Avant... pero en el fondo es otro A4.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.