Jump to content

DUDA TEMPOMAT?????


aimar

Publicaciones recomendadas

Necesito que me echeis una manita amigos.

 

Despues de oir maravillas del control de velocidad, parece que estoy dispuesto a montarlo. He estado mirando por ebay y no se exactamente lo que tengo que comprar, si es solo la maneta, si tambien tengo que comprar los cables, si en mi coche se puede instalar,. Como veis nado en el mar de la ignorancia sobre este tema.

 

Mi negrete es un A3 Sportback 1.9 TDI Limite Edition de abril 2008 (no restiling).

 

Os agradeceria cualquier informcion que pudierais facilitarme.

 

Un salu2 a todos GRACIAS por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me da a mi que eso de limited edition suena a acabado atraction, por lo que no tendras volante multifuncion. Mas que probable que tengas que cambiar la smls (o como se diga). Mejor compra las piezas en conce, para mas seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da a mi que eso de limited edition suena a acabado atraction, por lo que no tendras volante multifuncion. Mas que probable que tengas que cambiar la smls (o como se diga). Mejor compra las piezas en conce, para mas seguridad.

cOMO NO IBAS A SER TU NEP.

 

Graias tio.

 

PD: yo no he comprdo los pilotos restilin, pero ya que no pude ir a conoceros en la kdda de las luces americanas, teneis inconveniente si el curro me lo permite en que me pase a conoceros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendras que comprar la Maneta y la tapa inferior del volante.

 

Los A3 de finales del 2006 sin volante multifuncion ya montan una SMLS compatible con tempomat (acaba de AH, pero mejor verificarlo con vag-com). No tendras que tirar ningún cable ya que tu coche ya está preparado.

 

Yo me lo monte en 30-45 minutos y te lo recomindo 100%. En destacados hay un manual que te servirá, no ofrece dudas.

 

Si finalmente has de comprarte la SMLS avisame que yo tengo la mia compatible en venta a muy buen precio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aimar pasate por aquí cuando puedas.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=186009

Y sobre todo si estas interesado en instalar el TEMPOMAT habla con Kantus que es todo un profesional..

Ya lo habia pesado, pero me parecia de mucho morro llegar y decirle a Kantus "eh tio montame el tempomat."

Antes queria informarme de que tengo que comprar y sobre todo del precio de las cosas y cuando lo supiese entonces si pensaba decirselo a KANTUS. (con mayusculas, que este tio es una maquina).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo habia pesado, pero me parecia de mucho morro llegar y decirle a Kantus "eh tio montame el tempomat."

Antes queria informarme de que tengo que comprar y sobre todo del precio de las cosas y cuando lo supiese entonces si pensaba decirselo a KANTUS. (con mayusculas, que este tio es una maquina).

Hazle caso a Sergi. Habla con Kantusjack ANTES de comprar nada

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendras que comprar la Maneta y la tapa inferior del volante.

 

Los A3 de finales del 2006 sin volante multifuncion ya montan una SMLS compatible con tempomat (acaba de AH, pero mejor verificarlo con vag-com). No tendras que tirar ningún cable ya que tu coche ya está preparado.

 

Yo me lo monte en 30-45 minutos y te lo recomindo 100%. En destacados hay un manual que te servirá, no ofrece dudas.

 

Si finalmente has de comprarte la SMLS avisame que yo tengo la mia compatible en venta a muy buen precio.

 

Un saludo

Lo del manual lo tengo mas visto que a mi suegra, y ya es decir, pero el problema es que no tengo vag, y creo que es necesario para la instalacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo habia pesado, pero me parecia de mucho morro llegar y decirle a Kantus "eh tio montame el tempomat."

Antes queria informarme de que tengo que comprar y sobre todo del precio de las cosas y cuando lo supiese entonces si pensaba decirselo a KANTUS. (con mayusculas, que este tio es una maquina).

Hazle caso a Sergi. Habla con Kantusjack ANTES de comprar nada

 

:innocent:

 

 

Al SR. Kantusjack :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aimar pasate por aquí cuando puedas.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=186009

Y sobre todo si estas interesado en instalar el TEMPOMAT habla con Kantus que es todo un profesional..

 

 

Ya lo habia pesado, pero me parecia de mucho morro llegar y decirle a Kantus "eh tio montame el tempomat."

Antes queria informarme de que tengo que comprar y sobre todo del precio de las cosas y cuando lo supiese entonces si pensaba decirselo a KANTUS. (con mayusculas, que este tio es una maquina).

Hazle caso a Sergi. Habla con Kantusjack ANTES de comprar nada

 

:clap1:

 

 

Ya lo habia pesado, pero me parecia de mucho morro llegar y decirle a Kantus "eh tio montame el tempomat."

Antes queria informarme de que tengo que comprar y sobre todo del precio de las cosas y cuando lo supiese entonces si pensaba decirselo a KANTUS. (con mayusculas, que este tio es una maquina).

Hazle caso a Sergi. Habla con Kantusjack ANTES de comprar nada

 

:clap1:

 

 

Al SR. Kantusjack :clap1:

 

Por mayoría absoluta os haré caso hablaré con :o Ser. Kantusjack.

 

GRACIAS :bsh1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da a mi que eso de limited edition suena a acabado atraction, por lo que no tendras volante multifuncion. Mas que probable que tengas que cambiar la smls (o como se diga). Mejor compra las piezas en conce, para mas seguridad.

cOMO NO IBAS A SER TU NEP.

 

Graias tio.

 

PD: yo no he comprdo los pilotos restilin, pero ya que no pude ir a conoceros en la kdda de las luces americanas, teneis inconveniente si el curro me lo permite en que me pase a conoceros?

 

claro tio, pasate, el dia 2 en kinepolis, la hora aun no la sabemos seguro, pero sobre las 11 habia pensado yo. Estate atento al hilo de la compra conjunta que ahi lo diremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da a mi que eso de limited edition suena a acabado atraction, por lo que no tendras volante multifuncion. Mas que probable que tengas que cambiar la smls (o como se diga). Mejor compra las piezas en conce, para mas seguridad.

cOMO NO IBAS A SER TU NEP.

 

Graias tio.

 

PD: yo no he comprdo los pilotos restilin, pero ya que no pude ir a conoceros en la kdda de las luces americanas, teneis inconveniente si el curro me lo permite en que me pase a conoceros?

 

claro tio, pasate, el dia 2 en kinepolis, la hora aun no la sabemos seguro, pero sobre las 11 habia pensado yo. Estate atento al hilo de la compra conjunta que ahi lo diremos.

 

OK tio, pues si el curre lo permite nos conoceremos de una vez.

 

Salu2 :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.