Jump to content

Avisador acústico luces encendidas


Novella

Publicaciones recomendadas

PAPA: no me deja ver el enlace ... creo que no está

 

:harhar:

 

Perdona HIJO, con las prisas :innocent:

 

:harhar::harhar::wub:

 

Ya lo ha puesto Puffy.

 

Estos que son medio pucelanos y leoneses ..... jajaja, a ver si nos vemos

 

JEJEJEJEJEJEJE

 

En cuanto tengas un rato soy capaz de pagarte un cafe :wub::wub:

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues tras trastear este finde, solo estoy más mosca que antes. Ya he descubierto cual es el problema, pero no se como solucionarlo; Sorprendentemente, si quito el fusible de las luces interiores/alarma, funciona perfectamente. Eso sí, en cuanto lo pongo, deja de pitar :laugh: ¿alguna idea de cómo atacarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tras trastear este finde, solo estoy más mosca que antes. Ya he descubierto cual es el problema, pero no se como solucionarlo; Sorprendentemente, si quito el fusible de las luces interiores/alarma, funciona perfectamente. Eso sí, en cuanto lo pongo, deja de pitar :crying_anim: ¿alguna idea de cómo atacarlo?

 

Sin conocer el funcionamiento exacto, puede que tenga su lógica hasta el punto de que si el circuito de las luces interiores está abierto (al quitar el fusible), el sistema de luces encendides detecte que dicho circuito esté abierto como consecuencia de abrir la puerta del conductor, y por eso pite. Al poner el fusible todo funciona bien menos el senser de la puerta del conductor, en ese caso el coche se piensa que siempre está cerrada. Te funciona bien la luz del plafón con la puerta del conductor? has probado a darle un poco con limpiacontactos el interruptor de la puerta del conductor o a desmontarlo a ver si está todo OK?

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te funciona bien la luz del plafón con la puerta del conductor? has probado a darle un poco con limpiacontactos el interruptor de la puerta del conductor o a desmontarlo a ver si está todo OK?

 

No me funciona bien, porque va a su bola... Con la puerta abierta, el plafon parpadea más o menos cada 5 segundos: Se enciende 5 segundos, apaga, vuelve a encender otros 5... No se qué puñetas pasará, pero como no molesta demasido, paso de eso

 

No soy capaz de encontrar los contactos de la puerta :thumbsup: ¿dónde están?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te funciona bien la luz del plafón con la puerta del conductor? has probado a darle un poco con limpiacontactos el interruptor de la puerta del conductor o a desmontarlo a ver si está todo OK?

 

No me funciona bien, porque va a su bola... Con la puerta abierta, el plafon parpadea más o menos cada 5 segundos: Se enciende 5 segundos, apaga, vuelve a encender otros 5... No se qué puñetas pasará, pero como no molesta demasido, paso de eso

 

No soy capaz de encontrar los contactos de la puerta :notworthy: ¿dónde están?

 

En mi opinión sería lo primero que deberías mirar, no se donde se alojarán, tengo desde hace poco mi B5 y no me he parado a mirarlo, por lo general se suelen ver, pero igual en los B5 viene camuflado tras una visagra o en el propio anclaje del cierre.

 

La cosa no es lo molesto de la luz del plafón, ya que con el retardo y demás sistemas puede que se llegue a encender de esa manera. Lo malo es que la centralite obvie disparar otros "servicios" al detectar puerta abierta, tu FIS lo marca?

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ir a ver como es el funcionamiento en mi B5.

Si la llave esta puesta, entonces no pita la alarma.

Solo pita cuando la llave esta fuera del tambor y solo cuando abres la puerta del conductor, no pita con las otras puertas (Lógico ya que solo le avisa al conductor).

Con las luces interiores, en mi coche se encienden al quitar la llave del tambor y se apagan a los minutos después, (No se cuantos minutos, no lo controle)

También se apagan las luces interiores al serrar el coche y se activan las luces rojas interiores de la alarma, empiezan a parpadear rapidamente durante unos segundos y luego parpadean mas lentamente.

Por último, al abrir el coche con la llave, se encienden las luces interiores y se apagan al poner contacto o si no pones a contacto, por lógico se apagan solas a los minutos después de serrar las puertas.

 

Te iba a decir eso de que revisaras el fusible, pero veo que ya lo has mirado.

Lo que dice GoNzCiD de los contactos de las puertas, es lo que primero que me viene a la mente, tienen que estar fallando, por que estan sucios/oxidados, de ser así, con una lima fina los puedes dejar en condiciones, pero no he mirado donde van colocados.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.