Jump to content

Cambiar cerraduras de las puertas


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, Hace tiempo se me jodió el bombin de la puerta del piloto y lo arreglé cogiendo un bombin de un desguace con su llave. Pero se hace incomodo (puro pijoterismo) abrir con una llave y arrancar con otra. Mi pregunta es, sirve el bombin de la puerta del copiloto en la del piloto? así la del copiloto tendría la segunda llave y yo siempre utilizaría una sola llave.

 

Muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puedes adaptar el bombín para k funcione con la llave k kieras, no sé si era por aquí donde había un brico de como hacerlo...

 

Soy algo nuevo por aki y el único sitio donde puedo ver la lista de bricos es el el hilo que está destacado (creado por XENTE) y ahí no hay nada de cerraduras. Si alguno encontráis el brico o otro referido a los bombines os lo agradecería. Hoy mismo intentaré cambiar el bombin, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes adaptar el bombín para k funcione con la llave k kieras, no sé si era por aquí donde había un brico de como hacerlo...

 

Soy algo nuevo por aki y el único sitio donde puedo ver la lista de bricos es el el hilo que está destacado (creado por XENTE) y ahí no hay nada de cerraduras. Si alguno encontráis el brico o otro referido a los bombines os lo agradecería. Hoy mismo intentaré cambiar el bombin, gracias

 

pues me lié con el foro y es del vagclub k viene a ser casi lo mismo. te paso el enlace del pdf.

 

http://www.megaupload.com/?d=MQZBCSJO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes adaptar el bombín para k funcione con la llave k kieras, no sé si era por aquí donde había un brico de como hacerlo...

 

Soy algo nuevo por aki y el único sitio donde puedo ver la lista de bricos es el el hilo que está destacado (creado por XENTE) y ahí no hay nada de cerraduras. Si alguno encontráis el brico o otro referido a los bombines os lo agradecería. Hoy mismo intentaré cambiar el bombin, gracias

 

pues me lié con el foro y es del vagclub k viene a ser casi lo mismo. te paso el enlace del pdf.

 

http://www.megaupload.com/?d=MQZBCSJO

 

Muchas gracias a los dos, yo encontré también este, por si a alguien le ayuda: http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=79319

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****, tu, que el de pieldetoro se ha hecho una llave para el bombin!!!!!!!!

Por lo que leo, deberias limar las puntas que sobresalgan del bombin una vez esté metida la llave. No parece dificil, lo mismo lo hago yo en el mio.

 

No parece dificil, pero tendré que tener suerte con que la llave pueda entrar dentro, ya os contaré, y si no, pues nada, la del copi al piloto y viceversa.

 

Por cierto, se sueta el tornillo que está en el borde de la puerta y sale solo, no? no recuerdo que tuve que quitar el panel de la puerta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.