Jump to content

Volante descentrado


Masada

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

tengo un A4 tdi 2006 y no se si es una ilusión o defecto mío, pero el caso es que creo que el eje central del volante y el eje central del asiento del conductor estan ligeramente desalineados, es decir que uno tiene el cuerpo mas "echado" hacia la ventanilla , de ser cierto, ¿sabeis si tiene alguna explicacíón "cientifica"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya, ya, ya sé que parece una chorrada, pero el caso es que es así, yo me siento completamente derecho y me da la sensación que el volante está más hacia la izquierda, yo calculo que unos 3 ó 4 centímetros, quizá sea que en la cadena de montaje por algún error venga así, pero la verdad me extraña, parece que venga

así por algo, no sé, quiza sea por algo de seguridad, comodidad, vete tú a saber.

 

si nadie mas lo ha notado.....debe ser un error de motaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, ya, ya sé que parece una chorrada, pero el caso es que es así, yo me siento completamente derecho y me da la sensación que el volante está más hacia la izquierda, yo calculo que unos 3 ó 4 centímetros, quizá sea que en la cadena de montaje por algún error venga así, pero la verdad me extraña, parece que venga

así por algo, no sé, quiza sea por algo de seguridad, comodidad, vete tú a saber.

 

si nadie mas lo ha notado.....debe ser un error de motaje

 

 

yo eso lo he notado en una berlingo que tenemos en el curro..... y en los land rover antiguos..... en ninguno más.... en mi B5...seguro que no...y en el B6 que tiene un compañero de curro tampoco..... pero si que da una sensación extraña...la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va, para nada, el coche va bien, no se va, no suena nada en la dirección....está completamente centrado con el cuadro, es decir, si miras el volante desde arriba está en perfecta alineación con la redondez del cuadro de instrumentos, solo parece que la banqueta del asiento está un poco echada hacia la izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos amigos mios italianos, dos hermanos, tienen un A6 cada uno. Según me contaron les ocurre eso mismo a sus coches. el volante esta descentrado unos 4 cmts con respecto al eje del asiento.A uno no le le pasaba nada y el otro se quejaba de que en viajes largos sufria dolores de espalda debido a la postura.

Nunca lo he notado en el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira bien tu asiento y comprueba que el respaldo es totalmente perpendicular al asiento en todo su recorrido me explico, que en la unión entre el asiento y el respaldo no aya mas sitio en una que en otra, te lo digo porque en mi focus xr me pasa lo mismo que a tí y es por el asiento que lo tenia el respaldo como mas hacia afuera de un lado que de otro y lo puse bien y ahora ya va todo perfecto.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, lo comprobaré a ver si es de lo que tu dices, si no estudiaré el anclaje del asiento, es posible que tenga un poco de "juego" y lo mismo lo puedo desplazar ligeramente....no es que sea un gran defecto, pero si he empezado a observar que la "oreja" izquierda del asiento se empieza a arrugar mas de lo debido, al rozar la pierna mas tiempo en comparación con la derecha con el tiempo se desgastará mas la tapicería.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.