Jump to content

SINCRONIZACIÓN BLACKBERRY 8900 CON A6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Alguien a podido sincronizar una blackberry 8900 con el A6. Yo lo más que he podido es vincularlo con el coche para poder tener recepción y envio de llamadas a través del manos libres integrado (Bluethoth) de audi, pero los contactos no veo manera de que los sincronice o transfiera.

 

Necesito ayuda.

 

Un Saludo

 

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En algunos otros hilos se ha hablado tanto de las BalckBerry como de los iPhone; y casi siempre se han solucionado los temas actualizando bien el firmware del smartphone, bien el software del MMI; o ambas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pendiente de actualizar el MMI. Os comento si soluciono el problema con dicha actualización.

 

Yo tengo la 5140 voy a intentar actualizar a la 5150 y a la 5170, para ver si se corregi el problema.

 

Os cuento.

 

Gracias a todos.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=189278

 

Es una 8800 en lugar de una 8900, pero puede que vayanb por ahí los tiros.

 

Nada no ha habido suerte. Tenía la MMI 5140 y la he actualizado a la 5150 y luego a la 5170 y nada.

 

Es más, no sé que se actualiza ya que yo lo encuentro igual.

 

Ahora estoy pendiente de actualizar a MMI 5570, pero no lo encuentro en la mula.

 

Alguien sabe donde poder bajarla.

 

Muchas gracias por todo

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.