Jump to content

Bujias A4 2.4 v6 ?


tone188

Publicaciones recomendadas

Buen dia!!

 

Tengo una pregnta para los amigos del foro.. Noto que mi A4 2.4 v6 esta perdiendo potencia... no tiene la aceleracion

que tenia antes.. no falla peor le falta aceleracion.. podras ser la bujias? si fueran las bujias saben que bujias lleva? o si alguien le ha colocado algunas de 3 o 4 electrodos?

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que me dijo mi padre cuando lo llevaba al circuit de catalunya pa ver la F-3.5 fue que cuando le daba candela, al subir de vueltas por la 3000rpm pegaba como un corte de potencia, pero si le pisaba algo mas estiraba bien, sube trankilamente asta lo que le pidas.

 

Eso es un corte de potencia 'electrónico' o quizá viene de algo mecánico (bujías deterioradas)????????

 

Las bosch de 4 electrodos estan a 7,68Eur; Las de 2 a 2,68 Euros: SE NOTA POR RENDIMIENTO (O POR DURABILIDA)? Lo digo pk irían de 6 en 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.