Jump to content

Va de llantas... de 18" para ser mas exacto


MNK

Publicaciones recomendadas

Esta mañana pinchazoooooo!!

 

He cambiado la rueda, y esta toda desgastada por el interior (borde de los flancos laterales)

 

No se que c*** pasa...y mi mecanico tampoco

 

Ahora me encuentro nuevamente en la dificil situacion de que tengo que cambiar 2 neumaticos... si.. otra vez... el jodido y el que llevo puesto del otro lado... que mi mecanico ya ha visto esta mañana que empieza ha estar tambien mal.

 

Han durado un año.... justo en junio los cambie... es increible!!

 

No se que hacer!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

a mi tambien me pasa lo mismo,primero tenia unas michelin en medida 235/40/18 y si que note algo de desgate por el interior pero bueno no le di mucha importancia ya que ivan bastante gastadas por el resto,luego por ahorrar unos €€€€€ pues baje de medida 225/40/18 y en marca hankook eso fue una ruina me las gasto por el interior en un abrir y cerrar de ojos bache que pillaba algo fuerte ala bollo lateral (no quiero esa maraca ni regalada) a todo esto con la direccion recien alineada y todo ok.ahora monte unas dunlop en 235/40/18,el taller donde las monte me dijo que las hankook tenian un flanco muy blando para el peso del coche por eso se gastaban tan rapido y por eso le salian los bollos,no se si es verdad pero puede ser,ahora haber como salen las dunlop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta absurda, las llantas son originales o réplicas? lo digo porque aunque yo llevo réplica y me van bastante bien, se de algunos casos que le han dado problemas sobre todo de equilibrados y vibraciones a todas horas, no se si tendrá algo que ver con que también pise mal, pero yo cuando las monté me pusieron los tornillos de serie e iban desequilibradas siempre, hasta que me pusieron los suyos y hasta la fecha todo bien, como bien decia quizá sea algo absurdo pero podria ser... no?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Imagino que hablas del eje delantero.

A mi me pasa eso en el trasero y después de pruebas y más pruebas el problema está en la convergencia del puente trasero.

La única opción cambiarlo, ya que me han dicho en el concesionario que no se puede regular.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta absurda, las llantas son originales o réplicas? lo digo porque aunque yo llevo réplica y me van bastante bien, se de algunos casos que le han dado problemas sobre todo de equilibrados y vibraciones a todas horas, no se si tendrá algo que ver con que también pise mal, pero yo cuando las monté me pusieron los tornillos de serie e iban desequilibradas siempre, hasta que me pusieron los suyos y hasta la fecha todo bien, como bien decia quizá sea algo absurdo pero podria ser... no?

 

S2

las mias son originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.