Jump to content

FOCOS TRASEROS SPORTBACK RESTYLING (duda)


fuen

Publicaciones recomendadas

MUy buenas a todos! ace tiempo ke no escribo pero e estado un pco liado!! tengo una pequeña duda y aver si alguien me la podia solucionar!! voy a poner los faros del restyling en un sportback y aora mismo teng lo de las luces americanas!! compre el coche de segundamano y ya venia asi. entoces tengo entendido ke para poner los nuevos focos primero hay ke desactivar lo de las luces americanas con el vagcom verda??? volviendolo a poner de serie,si es asi me gustaria saber cuales son los parametros o bits o como lo llameis jejeje que hay que cambiar en el vagcom para ponerlo de serie y luego me imagino k una vez echo esto sera cambiar los focos por los nuevos y volver a cambiar unos parametros con el vagcom para ke funcionen los nuevos verda??? asi ke resumiendo me gustaria k m ayudaseis con los numeros que hay que poner y en que apartado se encuentran en el vagcom ya ke soy nuevo con esto del cable!! jjejee

 

muchas gracias por la ayuda y un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MUy buenas a todos! ace tiempo ke no escribo pero e estado un pco liado!! tengo una pequeña duda y aver si alguien me la podia solucionar!! voy a poner los faros del restyling en un sportback y aora mismo teng lo de las luces americanas!! compre el coche de segundamano y ya venia asi. entoces tengo entendido ke para poner los nuevos focos primero hay ke desactivar lo de las luces americanas con el vagcom verda??? volviendolo a poner de serie,si es asi me gustaria saber cuales son los parametros o bits o como lo llameis jejeje que hay que cambiar en el vagcom para ponerlo de serie y luego me imagino k una vez echo esto sera cambiar los focos por los nuevos y volver a cambiar unos parametros con el vagcom para ke funcionen los nuevos verda??? asi ke resumiendo me gustaria k m ayudaseis con los numeros que hay que poner y en que apartado se encuentran en el vagcom ya ke soy nuevo con esto del cable!! jjejee

 

muchas gracias por la ayuda y un saludo :notworthy:

 

cuando tengas instalados los pilotos nuevos, has de ir al módulo 9 del vagcom, y dentro de ese módulo al byte 9 le escribes valor 00, al byte 10 también valor 00 y al byte 12 le pones valor 64. Con esto el piloto funcionará perfectamente y se solucionará lo de las mal llamadas luces americanas (ya que su nombre es luces traseras totalmente iluminadas). Recuerda que el byte 9 es la décima pareja de números, el 10 es la undécima y el 12 la decimotercera.

 

Aclaro que las luces americanas son simplemente llevar encendidos los intermitentes delanteros como luces de posición, y eso no interfiere nada con los pilotos restyling. (yo lo llevo puesto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.