RRH Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Mañana otras pocas Responder
susopampin Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Muy buenas fotos Rafa, como siempre haces un fiel reflejo de lo ocurrido, siempre estás en el sitio y el momento oportuno. Yo no estoy a la altura del amigo Rafa, pero voy a poner las mías del viernes. Nuestra llegada al Hotel Guadiana a eso de las doce y cuarto de la mañana del viernes. Responder
gonchito Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Uuuummmm!!!! como se nota que ya habeis salido del armario!!!! os ha costado, pero os felicito.....es que no podía ser de otra manera, TRIPODE es mucho TRIPODE....!!!! eh!! Cristo..!!!!! Me parto y me troncho...!!!!!! Responder
susopampin Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 El paseo por la Ciudad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.