quijote4 Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 uno que ya ha llegado a casita se que ha sido un viaje relampago para tantos km ..pero ha merecido la pena :thumbsup: me he alegrado muchisimo de poder saludar a grandes amigos del foro de momento me voy a ir a darme una ducha para relajarme un poquito y despues si no me he dormido volvere un ratito antonio me alegro q todo haya ido bien y a descansar.. Responder
a34323 Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 (editado) A ver si me haceis una aportación.... mandarme fotos y videos de la concentración (si mandais una foto o un video me vale tambien)para montar un video de recuerdo de esta gran fiesta ( que las noches me las estoy perdiendo por dormido...)...ay mi edad....jejejeje Mi correo es: a34323@hotmail.com Y en el cuerpo del mensaje poner: - Quien sale en la foto o video - Que dia es(para ubicación) - y que hacen(hay veces que una imagen no vale más que mil palabras...) Se permiten todo tipo de fotos y videos. Si atentan contra la imagen de algun ser(saliendo en pelotas o haciendo cosas raras, no se ejecutará su producción.(derechos reservados de imagen intima.....). Por si quereis ver un resultado de post producción de un video que hemos hecho unos amigos hace un mes: Ya lo puedes ver aqui QUijote...no hace falta que lo busques por Quedadas ciudad real...jejeje... Al resto ya os contaré a que se debe este video (que se de alguien que va a decir algo...). El editor evadió ciertos fallos del minifilm, pero al final salio curioso.... Editado 25 de Abril del 2009 por a34323 Responder
Jade Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Me hubiera gustado quedarme mas tiempo. No por vosotros.....sino por la piscina que era una pasada!!!! :thumbsup: :lol2: En serio, lo he pasado muy bien volviendo a ver a amigos, y conociendo a gente nueva. Espero que disfruteis mucho lo que os queda. El ORGANIZADOR de la Concentracion...................un 10 Responder
juan_s4 Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 y yo sin poder ir........ mañana haceis algo?¿ Responder
quijote4 Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 A ver si me haceis una aportación.... mandarme fotos y videos de la concentración (si mandais una foto o un video me vale tambien)para montar un video de recuerdo de esta gran fiesta ( que las noches me las estoy perdiendo por dormido...)...ay mi edad....jejejeje Mi correo es: a34323@hotmail.com Y en el cuerpo del mensaje poner: - Quien sale en la foto o video - Que dia es(para ubicación) - y que hacen(hay veces que una imagen no vale más que mil palabras...) Se permiten todo tipo de fotos y videos. Si atentan contra la imagen de algun ser(saliendo en pelotas o haciendo cosas raras, no se ejecutará su producción.(derechos reservados de imagen intima.....). Por si quereis ver un resultado de post producción de un video que hemos hecho unos amigos hace un mes: Ya lo puedes ver aqui QUijote...no hace falta que lo busques por Quedadas ciudad real...jejeje... Al resto ya os contaré a que se debe este video (que se de alguien que va a decir algo...). El editor evadió ciertos fallos del minifilm, pero al final salio curioso.... jder emilio me quedao pillao del todo con tu video...explicalo un poco porfi.. Responder
chiquirritin Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Que mala es la envidia, pero de la mala, mala vamos, mala de verdad. ENHORABUENA COMPADRE!!! Por lo que veo, todo un exito, no me esperaba menos de ti!!! Responder
javito_malvado Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Antonio V6,chirrito,absolut ........................................ un placer haberos conocido quijote4 madre mia como estira en 4 con la repro,te mete el tanga pa dentro,jajaja saludos Responder
quijote4 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Antonio V6,chirrito,absolut ........................................ un placer haberos conocido quijote4 madre mia como estira en 4 con la repro,te mete el tanga pa dentro,jajaja saludos Y como se cruza en las rotondas ehhh... Responder
PacoRoad Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Donde andarán los paparazzi y los megafoteros,todavia os dura la resaca ehh. Bueno habrá que armarse de paciencia,fotos...fotos porfi. Responder
javito_malvado Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Ya ves quijote4 yo me veia ya dentro del hospital al hacer la rotonda,que loco estas,pero vale para piloto Jero una maquina con las repro recomendado 100 por 100 Un placer tambien haber conocido a molina( es la caña),monty,cascadeur,Critobal(macho se me fue la pinza y me fui sin darte los juegos de la psp si quieres te lo mando por correo,mandama un email y me lo dices)bueno y mas nick que no me acuerdo. saludos Responder
PacoRoad Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Antonio V6,chirrito,absolut ........................................ un placer haberos conocido quijote4 madre mia como estira en 4 con la repro,te mete el tanga pa dentro,jajaja saludos Y como se cruza en las rotondas ehhh... Tienes una cuarta bien larga ehh..¿ Responder
duke80 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Y creo que, para los que no han estado, esta foto OFICIAL puede hacer una idea y donde estabamos nosotros en ese momento???? :clap1: Buena quedada, gran ambiente y buena gente... que mas se puede pedir??? Excelente organizacion!! Enhorabuena a los organizadores!! P.D. en cuanto tenga un rato subo mis fotillos!! :thumbsup: P.D.2 me ha llamado una rubia loquiiisima diciendo que hay un kart con el eje doblado... que haber que pasa... que como tenemos audis que lo paguemos!!! :clap1: que gente mas loca.... Responder
juan_s4 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 esta tarde quedara alguien por ay??? por acercarme... Responder
absolut Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Hola, por decir algo ya estoy aqui o lo que queda de mi despues de mi aventura manchega-jiennense voy a ser breve ahora ya que en este momento contar mas de diez es imposible para mi Un diez para la organizacion Molina eres un crack, saludos para tod@s los conocidos y nuevos que a aldunos os tenia fichados por fotos de otras kdda, y un saludo muy especial al señor del Ayuntamiento De Ciudad Real que al paso de un grupo que el viernes se fue temprano a dormir nos quitaba los contenedores para poder pasar Cuando me recupere un poco escribire alguna anecdota mas de esta genial kdda hoy me duele todo, ya no estoy para montar a caballo Saludos Responder
javito_malvado Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 JAJAJAJA absolut,se te ve reventado eh,como agarrabas el cubata cuando te vi el viernes jejejeje saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.