Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
uno que ya ha llegado a casita

se que ha sido un viaje relampago para tantos km ..pero ha merecido la pena :thumbsup: :thumbsup:

me he alegrado muchisimo de poder saludar a grandes amigos del foro

de momento me voy a ir a darme una ducha para relajarme un poquito y despues si no me he dormido volvere un ratito

antonio me alegro q todo haya ido bien y a descansar..

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

A ver si me haceis una aportación.... mandarme fotos y videos de la concentración (si mandais una foto o un video me vale tambien)para montar un video de recuerdo de esta gran fiesta ( que las noches me las estoy perdiendo por dormido...)...ay mi edad....jejejeje

Mi correo es: a34323@hotmail.com

Y en el cuerpo del mensaje poner:

- Quien sale en la foto o video

- Que dia es(para ubicación)

- y que hacen(hay veces que una imagen no vale más que mil palabras...)

Se permiten todo tipo de fotos y videos. Si atentan contra la imagen de algun ser(saliendo en pelotas o haciendo cosas raras, no se ejecutará su producción.(derechos reservados de imagen intima.....).

Por si quereis ver un resultado de post producción de un video que hemos hecho unos amigos hace un mes:

Ya lo puedes ver aqui QUijote...no hace falta que lo busques por Quedadas ciudad real...jejeje... Al resto ya os contaré a que se debe este video (que se de alguien que va a decir algo...). El editor evadió ciertos fallos del minifilm, pero al final salio curioso....

Editado por a34323
Publicado

Me hubiera gustado quedarme mas tiempo.

No por vosotros.....sino por la piscina que era una pasada!!!! :thumbsup: :thumbsup: :lol2: :lol2:

En serio, lo he pasado muy bien volviendo a ver a amigos, y conociendo a gente nueva.

Espero que disfruteis mucho lo que os queda.

El ORGANIZADOR de la Concentracion...................un 10

Publicado
A ver si me haceis una aportación.... mandarme fotos y videos de la concentración (si mandais una foto o un video me vale tambien)para montar un video de recuerdo de esta gran fiesta ( que las noches me las estoy perdiendo por dormido...)...ay mi edad....jejejeje

Mi correo es: a34323@hotmail.com

Y en el cuerpo del mensaje poner:

- Quien sale en la foto o video

- Que dia es(para ubicación)

- y que hacen(hay veces que una imagen no vale más que mil palabras...)

Se permiten todo tipo de fotos y videos. Si atentan contra la imagen de algun ser(saliendo en pelotas o haciendo cosas raras, no se ejecutará su producción.(derechos reservados de imagen intima.....).

Por si quereis ver un resultado de post producción de un video que hemos hecho unos amigos hace un mes:

Ya lo puedes ver aqui QUijote...no hace falta que lo busques por Quedadas ciudad real...jejeje... Al resto ya os contaré a que se debe este video (que se de alguien que va a decir algo...). El editor evadió ciertos fallos del minifilm, pero al final salio curioso....

jder emilio me quedao pillao del todo con tu video...explicalo un poco porfi.. :notworthy::notworthy:

Publicado
Antonio V6,chirrito,absolut ........................................ un placer haberos conocido

quijote4 madre mia como estira en 4 con la repro,te mete el tanga pa dentro,jajaja

saludos

Y como se cruza en las rotondas ehhh... :thumbsup::thumbsup::notworthy:

Publicado

Donde andarán los paparazzi y los megafoteros,todavia os dura la resaca ehh.

Bueno habrá que armarse de paciencia,fotos...fotos porfi. :thumbsup:

Publicado

Ya ves quijote4 yo me veia ya dentro del hospital al hacer la rotonda,que loco estas,pero vale para piloto

Jero una maquina con las repro recomendado 100 por 100

Un placer tambien haber conocido a molina( es la caña),monty,cascadeur,Critobal(macho se me fue la pinza y me fui sin darte los juegos de la psp si quieres te lo mando por correo,mandama un email y me lo dices)bueno y mas nick que no me acuerdo.

saludos

Publicado
Antonio V6,chirrito,absolut ........................................ un placer haberos conocido

quijote4 madre mia como estira en 4 con la repro,te mete el tanga pa dentro,jajaja

saludos

Y como se cruza en las rotondas ehhh... :thumbsup::thumbsup::notworthy:

Tienes una cuarta bien larga ehh..¿ :notworthy:
Publicado
Y creo que, para los que no han estado, esta foto OFICIAL puede hacer una idea

y donde estabamos nosotros en ese momento???? :clap1: :laugh:

Buena quedada, gran ambiente y buena gente... que mas se puede pedir???

Excelente organizacion!! Enhorabuena a los organizadores!!

P.D. en cuanto tenga un rato subo mis fotillos!! :thumbsup: :thumbsup:

P.D.2 me ha llamado una rubia loquiiisima diciendo que hay un kart con el eje doblado... que haber que pasa... que como tenemos audis que lo paguemos!!! :thumbsup: :clap1:

que gente mas loca....

Publicado

Hola, por decir algo ya estoy aqui o lo que queda de mi despues de mi aventura manchega-jiennense

voy a ser breve ahora ya que en este momento contar mas de diez es imposible para mi

Un diez para la organizacion Molina eres un crack, saludos para tod@s los conocidos y nuevos que a aldunos os tenia fichados por fotos de otras kdda, y un saludo muy especial al señor del Ayuntamiento

De Ciudad Real que al paso de un grupo que el viernes se fue temprano a dormir nos quitaba los contenedores para poder pasar :thumbsup:

Cuando me recupere un poco escribire alguna anecdota mas de esta genial kdda hoy me duele todo,

ya no estoy para montar a caballo :thumbsup:

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.